• Menu
  • Menu

Vámonos a Egipto y Turquía (15 días)

Compartir artículo

proyecto-vuelta-al-mundo-050

Destinos caóticos y espectaculares a la vez. Te invitamos a que los vivas en carne propia, apuntate a este viaje con un precio espectacular de 1800 dólares en ocupación doble con todo incluido.

Un viaje por estos países islámicos es mucho más que recorrer sus 5 mil años de historia y ver de cerca sus bellas pirámides, placios y templos, es conocer a su gente de hoy, es comer en un puesto de la calle y regatear tal y como si fuera una competencia olímpica con los vendedores en sus bazares; es oler por doquier las especies y el cordero; es probar un guiso salado donde destacan los sabores de la canela y el comino; es degustar un vino tinto llamado Sherezada; es broncearse con el sol intenso y sentir una brisa fresca en las noches; es sobre todo navegar por el Nilo y ver, donde termina la franja fértil que lo bordea, como se extiende el desierto y sus pequeñas mesetas rocosas y recorrer las ciudades subterráneas de Capadocia y entrar a una panadería de Estambul.
Salimos el 4 de mayo, he aquí nuestro itinerario:
04 MAYO MEXICO – EL CAIRO
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para salir en vuelo trasatlántico con destino a la Ciudad de El Cairo. Cena y noche a bordo.
05 MAYO EL CAIRO
Llegada a El Cairo. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.
06 MAYO EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana salida para visitar las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Tarde libre. Alojamiento.
07 MAYO EL CAIRO
Desayuno. Día libre. Excursión Opcional al Museo Egipcio donde se encuentran miles de piezas originales del Antiguo Egipto, entre ellas los Tesoros del Faraón Tutankamon, y/o La Ciudadela de Saladino, La Mezquita de Mohamed Ali, El barrio Copto donde se encuentra la Iglesia de la Sagrada Familia y Bazar Khan Khalili. Alojamiento.
08 MAYO EL CAIRO – HURGADA
Desayuno. Salida hacia Hurgada. En la costa occidental del Mar Rojo y frente al Sinai, bañado por sus cristalinas aguas, fronterizo con el desierto y las montañas. Almuerzo. La principal atracción de Hurgada reside en la incomparable riqueza submarina de sus islas coralinas y en la inmensa belleza y variedad de la fauna subacuatica, ofrece también excursiones para explorar el desierto. Cena y alojamiento.
09 MAYO HURGADA – LUXOR
Desayuno. Día libre. Almuerzo. En la tarde salida hacia Luxor Traslado al Crucero. Pensión completo a bordo.
10 MAYO LUXOR
Pensión completa. Salida para visitar los increíbles Templos de Karnak y Luxor, mas tarde cruzaremos el Nilo para visitar el Valle de los Reyes, donde se encuentran las Tumbas de Faraones, entre ellas la del Faraón Tutankamón Templo de la Reina Hatchepsut y los Colosos de Memnon. Noche a bordo.
11 MAYO LUXOR – ESNA – EDFU
Pensión completa. Salida hacia Esna, pasaremos la esclusa y continuación hacia Edfu. Visita del templo de Horus en Edfu. Noche a bordo.
12 MAYO EDFU – KOM OMBO – ASWAN
Pensión completa. Navegación hacia Kom Ombo. Visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación hacia Aswan. Visita a la Alta Presa de Aswan, la Cantera de Granito con el Obelisco Inacabado, etc. Noche a bordo.
13 MAYO ASWAN – CAPADOCIA
Desayuno. Mañana libre y/o Excursión opcional a Abu Simbel, la octava maravilla de Egipto, para visitar los templos de Ramses II el Faraón más famoso de Egipto y el Templo de su esposa Nefertari. Almuerzo en Crucero. En la tarde a la hora previsto traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Capadocia. Llegada a Capadocia. Traslado a hotel. Cena y alojamiento.
14 MAYO CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar la ciudad subterránea de Ozkonak. Almuerzo y en la tarde visita de los numerosos Monasterios y Capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X. También pasaremos por la fortaleza de Uchisar y el Valle de Avcilar y del pueblo alfarero de Avanos y talleres de tapetes y artesanías típicas. Cena y alojamiento.
15 MAYO CAPADOCIA – ANKARA – ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Ankara, en ruta visita a la posada de caravansaray y Lago Salado. Llegada a Ankara. Visita a Capital de la República y visita al Mausoleo de Ataturk, fundador de Turquía moderna. Almuerzo. En la tarde salida hacia Estambul. Visita panorámica a los maravillosos bosques y montañas de Bolu. Continuación a Estambul. Llegada. Alojamiento.
16 MAYO ESTAMBUL
Desayuno. Salida para la visita panorámica a los lugares más importantes de Estambul. Comenzaremos nuestra visita en Taksim la zona más espectacular y moderna de Estambul, continuaremos al barrio antiguo donde se encuentra Santa Sofía, Mezquita Azul, Mezquita de Suleiman el Magnifico y Gran Bazar. Bazar cubierto, construido en el año 1660, se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cúpulas, callejuelas, plazas, 18 puertas de acceso y cuatro mil tiendas en el interior. Tarde libre. Alojamiento.
17 MAYO ESTAMBUL
Desayuno. Tiempo libre para conocer la Ciudad con la posibilidad de realizar excursiones opcionales como Crucero por el Bósforo. Alojamiento.
18 MAYO ESTAMBUL – CIUDAD DE MEXICO
Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la Ciudad de México.

Aplican restricciones, las tarifas pueden variar según el tipo de hospedaje que se seleccione, hay que tramitar visas para ingresa a ambos países (la agencia de viajes puede ayudar a hacer estos tramites).

Para adquirir este paquete escribe en comentarios tu datos y tu solicitud de información. Te invitamos también a que te suscribas al portal o escribe un mensaje al correo [email protected]

5 comments