• Menu
  • Menu

99.9 % de aire puro

Compartir artículo

interjet2EL AIRE DENTRO DE LOS AVIONES DE INTERJET ES 99.9 % PURO

Los aviones Airbus A320 nuevos que componen su flota cuentan con el sistema más avanzado de circulación y filtración de aire.

Ante la situación por la que estamos atravesando a nivel mundial y asumiendo la responsabilidad social que nos corresponde con nuestros viajeros y tripulaciones a bordo, informamos que el aire que circula dentro de nuestras cabinas es 99.9% puro, esto gracias a que nuestros aviones Airbus A 320 al ser nuevos, utilizan tecnología de punta en todos sus componentes.

La flota con la que cuenta Interjet es de última generación y se encuentra a la vanguardia tecnológica, por lo cual el aire que se respira dentro de la cabina cambia completamente de 20 a 30 veces por hora. El aire limpio circula de arriba hacia abajo en toda la cabina, de esta manera las partículas pasan con gran rapidez al piso donde son succionadas y enviadas a través de unos ductos aislados a unos filtros de alta eficiencia llamados “HEPA” (High Efficiency Particle Arrestor). De igual manera el aire dentro de los baños cambia con mayor rapidez y es expulsado al exterior.

La tecnología HEPA retiene 99.97% bacterias y partículas de 0.3 micras o más, su eficiencia es superior tratándose de virus de tamaño típico (0.01 – 0.2 micras).

Cabe mencionar que todos los aviones después de cada vuelo son desinfectados para mayor seguridad de nuestros pasajeros y tripulaciones de abordo.