• Menu
  • Menu

GUANAJUATO CAPITAL DEL RALLISMO

Compartir artículo

carro-3-rallyEl Corona Rally México en su versión Rally de las Naciones 2009, se llevará a cabo en el Estado de Guanajuato los días 9 a 12 de Julio del presente año, y contará con la presencia de 10 países representados por  pilotos de talla internacional. Gracias a esto  Guanajuato tendrá una gran promoción y afluencia internacional, además de ayudar a la promoción turística del país.
En esta competencia cada país será representado por un mínimo de 2 tripulaciones con sus respectivos autos, con un motor 2.0 litros con doble tracción y 300 caballos de fuerza (Grupo N, clase 4). La competencia será durante 3 días con 290 km de recorrido,  el cual como cada año, contará con el Poliforum León como centro de operaciones, catalogado como uno de los mejores parques de servicio en el mundo. La competencia tendrá además las etapas: Súper Especial en el Autódromo de León y la Etapa Callejera que será en los alrededores del Poliforum León.

 

Con la realización del Corona Rally México en su versión Rally de las Naciones, Guanajuato y México, recibirán una gran promoción  a nivel mundial ya que 138 países cuentan ya con los derechos de transmisión.

carro-2-rallyaspxEs así como Guanajuato se consolida como la capital del rallismo en Norteamérica, recibiendo a todos los participantes y al turismo en general con los brazos abiertos.

 Visita: www.guanajuato.gob.mx