• Menu
  • Menu

Colombiamoda en su vigésima edición se vuelve VERDE

Compartir artículo

colombiamoda1-alta21Colombiamoda nos sorpende en su nueva edición llevando a los diseñadores a vibrar alrededor del Eco Tech: concepto natural que nos acerca a la realidad ambiental de nuestra época. Colombiamoda se convierte en un BOSQUE TROPICAL PLURAL donde la tecnología y la responsabilidad social se conjuntan en armonía para el bienestar social.

En el PABELLÓN BLANCO la creatividad será la invitada principal ya que ahí se mostrarán las innovaciones sugeridas por el talento joven a partir del Foro de Tendencias. Además ahí podrán encontrarse las marcas líderes globales y el diseño de autor.

En el PABELLÓN ROJO la sensualidad y la intimidad llegan a partir de las mejores marcas del mundo de underwear, beachwear y hogar.

El PABELLÓN AZUL está dedicado a los más pequeños con las mejores marcas de ropa para bebés, niños, y casual. Como novedad de esta edición este pabellón contará con una amplia exposición de marroquinería y calzado, el complemento ideal del vestuario.

El PABELLÓN AMARILLO ofrece las mejores opciones en el jeanswear, así como por primera vez en Colombiamoda, las nuevas categorías en el vestuario como uniformes e indumentaria para teatro y artes escenográficas. Cuenta también como en la pasada edición, con lo mejor en bisutería y joyería complementando esta sección con los accesorios de cuero.

Finalmente en el HALL PRINCIPAL estará la Oficina Central de Inexmoda y sus productos AFIN, ISCI, Raddar y el Departamento de Competitividad e Internacionalización que ofrece atención a compradores y visitantes.

Información: www.colombiamoda.comcolombiamoda1-baja3girbaud1-alta2