• Menu
  • Menu

Salute en el aeropuerto de Toluca

Compartir artículo

hilton-toronto-hot-wheels-roomGrupo BGM, el creador de conceptos gastronómicos innovadores, inicia operaciones de tres de sus famosos restaurantes dentro del Aeropuerto Internacional de Toluca en el Estado de México

Desde junio 2009, Salute!, El Farolito y la nueva cadena catalana Pans & Company, ofrecerán a los viajeros dentro del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Toluca en el Estado de México, con un sinfín de delicias para disfrutar en toda ocasión

Esta nueva apertura representa un área de negocio adicional para el grupo, ya que brinda la oportunidad de llegar a más comensales que viajan con frecuencia, así como volver más cálida su estancia en el lugar, con opciones frescas y variadas que rompen con los esquemas de alimentación.

Con lugares consolidados como El Farolito y Salute!, se une a esta apertura la llegada a México de la cadena española Pans & Company, líder en venta y elaboración de bocadillos de estilo mediterráneo en servicio de comida rápida.

Pans & Company, ahora ofrece en México lo mejor de su amplia variedad en tipos de panes y combinaciones de ingredientes entre los que destacan lo más selecto de la charcutería fina. Su amplio menú también incluye además saludables ensaladas entre otros.

Desde 1991, BGM ha inaugurado más de 650 establecimientos en todo el mundo y forma parte de la empresa The Eat Out Group, que cuenta con establecimientos en varios países de Europa, así como Arabia Saudita, Emiratos Arabes y La India, siendo una de las marcas más reconocidas por su servicio, sabor y calidad.

Un nuevo y fresco Salute! Restaurant Lounge & Bar, junto con su concepto vanguardista que distingue su nombre desde hace nueve años, se disfruta dentro de la sala de abordaje del aeropuerto, con sus iluminadas ventanas y su colorida decoración junto con el ajetreo de los viajeros que se dan cita ahora en el lugar. Asimismo, junto con la celebración de apertura, se han agregado nuevos platillos a su menú, así como amplios horarios de servicio en los que se ofrecen deliciosos desayunos y refrigerios.

Y para quienes disfrutan de la gastronomía mexicana y los tacos auténticos, El Farolito, líder en los tacos al carbón, abre sus puertas en conjunto con Pans & Company y Salute!shutterstock_2593410421

El Farolito es la única taquería en México con un control exacto en la producción de su materia prima. Por ello cuenta con su propia fábrica de alimentos y carnicería, donde se realizan los cortes perfectos que más tarde se llevan a cada una de sus parrillas, ya sea en cualquiera de las 27 taquerías o bien a los diferentes eventos los cuales atienden.

De la imaginación de un parrillero, de la exigencia de un cliente, del consejo de un amigo…hoy en día El Farolito cuenta con una larga lista de especialidades, productos que nacieron en sus propias parrillas y que en la actualidad lo distinguen, como la farolada, la costra, el volcán, el delicioso volcán enchilado, la tostadita enchilada, el nopal especial y la flameada, entre otros.

Con esta nueva apertura en el Aeropuerto Internacional de Toluca, Grupo BGM amplia su presencia de servicio en aeropuertos, sumándose a los que se encuentran operando en el Aeropuerto de la Ciudad de México. A mediano plazo, tiene contemplado extender sus locales en diversos puntos de la República Mexicana, ya que gracias a la amplia visión en sus estrategias y con la llegada de Pans & Company a México incrementa su catálogo de productos para consentir cada vez más a sus comensales.