• Menu
  • Menu

Hola Smoothie, sabor y salud en una botella

Compartir artículo

holasmoothie1

En esta vuelta a clases así como siguiendo la rutina diaria del trabajo es necesaria una debida alimentación, en base a alimentos que nos ofrezcan los nutrientes necesarios para realizar nuestras actividades debidamente, es por eso que la marxa de bebidas Hola Smoothie, presenta su tercera presentación.

Además de sus otros dos sabores de fresa-plátano y mango-naranja, ahora se eligio por el clásico sabor naranja que a diferencia de un jugo tradicional, éste es elaborado con jugos 100% naturales y no agregan agua, azúcar, conservadores ó ningún otro añadido, dando como resultado un jugo el cuál conserva las múltiples vitaminas, antioxidantes, fibra y nutrientes que el cuerpo necesita.

Hola Smoothie es un producto que ha sido del gusto de público por sus valores ambientales contribuyendo con la ecología ya que utilizan envases reciclables. Se encuentran disponibles en diversos almacenes y centros de consumo como Liverpool, City Market, Palacio de Hierro, Sports World, además de muchos cafés, tiendas gourmet, restaurantes, spas y centros escolares.