• Menu
  • Menu

Conde Nast Traveller premia a ORIENT-EXPRESS

Compartir artículo

lrs-corp-031ORIENT-EXPRESS CELEBRA LOS HONORES RECIBIDOS POR CONDÉ NAST TRAVELLER 2009 READERS’ TRAVEL AWARDS

En los premios de Conde Nast Traveller Readers’ Awards, el tren Venice-Simplon-Orient-Express recibió el primer lugar en la categoría de trenes la cual fue instituída por primera vez este año. Este legendario tren fue particularmente premiado por su alto nivel en cuanto servicio y por ser un producto amigable para el medio ambiente.

Además de esta premiación, cinco hoteles de Orient-Express fueron altamente clasificados por los lectores de esta revista en otras categorías:

Hotel Splendido en Portofino quedó en segundo lugar como el mejor hotel en Europa, Asia Menor y la Federación Rusa para vacacionar, el Hotel Cipriani en Venecia logró el cuarto lugar y La Residencia en Mallorca el quinto. Le Manoir aux Quat’Saisons en Oxfordshire también recibió el segundo lugar como el mejor hotel para vacacionar en el Reino Unido.

Como los mejores hoteles para vacacionar en Australia y el Pacifico Sur, las dos propiedades de Orient-Express están entre las diez primeras, el Lilianfels Blue Mountains en New South Wales se clasificó en tercera posición mientras que The Observatory Hotel en Sydney se clasificó en sexta posición.

Machu Picchu Sanctuary Lodge en Perú, el único hotel ubicado en la antigua ciudadela de Machu Picchu, se clasificó como el tercer mejor hotel para vacacionar en la categoría de América y el Caribe.

Raymond Blanc recibio el premio para Le Manoir aux Quat’Saisons de manos de la editora de Condé Nast Traveller, Sarah Miller. Filip Boyen, Vice Presidente de Operaciones recibió el premio por parte del Venice Simplon-Orient-Express y del Hotel Splendido.

Condé Nast Traveller se enorgullece de contar con una filosofía ‘la verdad en viajes’ y desde hace 11 años ha llevado a cabo estos premios anuales lo cuales son esperados por todos sus lectores y por la industria turística internacional.

A los lectores se les solicita escribir y votar por lo mejor que el mundo turístico tiene que ofrecer en categorías que van desde hoteles, spas, líneas aéreas, aeropuertos, y por primera vez trenes. Después se les pide que clasifiquen sus elecciones en varias categorías como ubicación, ambiente y decoración, valor por su dinero, servicio, cocina y medio ambiente. Estos votos son calculados según el promedio del criterio el cual les proporciona un porcentaje de satisfacción global y así se deciden los ganadores.

2 comments