• Menu
  • Menu

El paraíso del vino

Compartir artículo

vinos
Desde su apertura, Riedel Wine Bar ( ya sea el que está ubicado en Campos Eliseos en la colonia Polanco o el que está dentro del Sheraton Centro Histórico) se ha convertido en uno de los refugios favoritos para los amantes del vino, ya que dentro de este cálido y acogedor espacio, se puede complacer al paladar con las marcas más prestigiosas de esta bebida además de una exquisita gama gastronómica de la cocina mexicana e internacional.

Riedel Wine Bar es parte de la explosión de este tipo de lugares enfocados a promover el vino todo esto acompañado con alimentos que se prestan para resaltar el sabor del mismo, estos platillos obras del reconocido chef Jorge Molina.

Aquí se puede visitar la extensa cava de la casa ( más de 300 etiquetas nacionales e internacionales) además del Friné de Deby Beard, propietaria del sitio y reconocida como la mujer impulsora de la cultura del vino en nuestro país.

El lugar funge también como boutique, en la que se pueden adquirir artículos especializados como las colecciones completas de copas Riedel, así como decantadores, sacacorchos, cortagotas, termómetros, accesorios y mucho más.

Riedel Wine Bar se ha consolidado también como una plataforma de exposición del vino, ya que se llevan a cabo diversas catas y degustaciones dirigidas por los profesionales del mundo vitivinícola más reconocidos. En esta serie de eventos se presentan diferentes bodegas, regiones vitivinícolas y tipos de vino, en la que los distinguidos asistentes tienen la oportunidad de reconocer el vino a través de sus colores, sabores y aromas.

2 comments