• Menu
  • Menu

Guía Halloween

Compartir artículo

halloween21Houston comparte con sus visitantes una lista de los eventos más destacados de Halloween 2009, celebración que han extendido por más de un día pues esta fiesta se está convirtiendo en toda una temporada con eventos que incluyen paseos de fantasmas, casas embrujadas, bailes de disfraces y selección de calabazas.  A continuación ofrecemos una lista de diversos eventos que celebran el día de las brujas:

Zoo Boo
La celebración más grande para los niños en Halloween regresa por 5 días en octubre al Zoológico de Houston. En los días de Zoo Boo, los niños pueden pedir su trick-or-treating en un lugar seguro, participar de los juegos y otras actividades como escoger y decorar su propia calabaza. Zoo Boo se realiza los días 17, 18, 24 y 25 y el 31 de octubre de las 9 a.m. a las 4 p.m. Todas las actividades de Zoo Boo están incluidas en la admisión general del Zoológico.

zoo_boo1ArBOOretum
Disfrute de un día de Halloween verde en el Centro de la Naturaleza y Arboretum de Houston. Aprenda de los animales y la naturaleza en un sendero de trick-or-treat natural. Actividades incluyen paseos en ponies y decoración de calabazas, entre otras. El 24 de octubre de las 12 del día a las 4 p.m. La admisión es de $15 dólares –incluyendo niños desde los 3 años e incluye todas las actividades. No se permiten mascotas el día del evento.

Caminatas con Fantasmas (Ghost Walks)
Del 2 al 29 de octubre
, Discover Houston Tours ofrece sus recorridos anuales por lugares y sitios encantados en el distrito histórico de Houston. Escuche cuentos y leyendas urbanas mientras camina y visita lugares como el restaurante Spaghetti Warehouse y otros donde se dice habitan fantasmas. El recorrido de 7 a 10 p.m. comienza y termina en: Discover Houston Tours, 912 Prairie St. Además de caminar el recorrido incluye un corto paseo en el tren ligero METRORail y 30 minutos de descanso en el Acuario. $30 dólares por persona.

La Sinfónica de Houston presenta: Hocus Pocus Pops
El 23 de octubre, lleve a su familia y amigos al Cynthia Woods Mitchell Pavilion, en The Woodlands para disfrutar de este “espektacular” concierto de música Pop que celebra el tema de Halloween. Hocus Pocus Pops es una noche de trucos, dulces y música encantadora mientras la Sinfónica de Houston nos hechiza con su magia. Grandes y chicos están invitados a vestir su disfraz favorito. Conductor: Brett Mitchell. Asientos en la sección orquesta: $15 dólares. Mezzanine y admisión general gratuita cortesía de H-E-B. Estacionamiento disponible si compra sus boletos en Ticketmaster por $5 dólares adicionales. Las puertas abren a las 6 p.m.

McDonald’s® Halloween Mansion
El Museo de los Niños de Houston presenta su casa embrujada que estará abierta del 20 al 31 de octubre. La magia y el misterio llegaron al Museo de los Niños que se convertirá en la Mansión de Halloween de McDonald’s® por dos terroríficas semanas. La mansión, que ahora es lo doble de grande invita a los niños a divertirse con el trick-or-treating, a experimentar con Martin goo, o a construir monstruos, entre otras actividades. Las exhibiciones se disfrazarán de Halloween y en cada una habrá experimentos y actividades “para poner los pelos de punta”. La Mansión McDonald’s® de Halloween estará abierta hasta las 8 p.m. para que los niños puedan pedir dulces en la seguridad del museo los días 29, 30 y 31 de octubre.

The Bash (la fiesta)
Es una fiesta de Halloween a beneficio de la United Cerebral Palsy (Cerebral Palsy es una condición de daño al cerebro en los bebés al nacer). El viernes 30 de octubre a las 8 p.m. en el Salón Crystal del Rice Hotel se realiza una extravagante fiesta de disfraces con espíritus flotantes, música, comida, bebidas y un concurso de disfraces que tendrá como jueces a celebridades locales. Las entradas por adelantado cuestan $100 dólares por persona y $125 dólares en la puerta, -el número de entradas es limitado asi que no se garantiza la disponibilidad.

halloween_pumpkins21Fiesta de Halloween “Wig Out” de la UNICEF
El 31 de octubre la UNICEF, el Hotel Zaza y Houston Magazine presentan Wig Out! Modele su mejor disfraz y baile toda la noche, todo por una buena causa. $75 dólares la entrada. $150 dólares entrada VIP.

Crucero y Cena Misterio de Halloween
Desde el 31 de octubre, las fiestas de Halloween en Houston ya no serán lo mismo. ¡Bienvenido a su barco pirata fantasma de la noche! El crucero se convierte en un barco apresado por los piratas, donde la única persona que conoce donde está el tesoro es asesinada. Disfrute de una noche de misterio, en un crucero de dos horas por Clear Lake y la Bahía de Galveston. Cena misterio de teatro interactivo, música de DJ para bailar y un buffet gourmet. $69 dólares por persona.