• Menu
  • Menu

Aeropuertos cerrados en París

Compartir artículo

terminal_1_of_cdg_airportDEBIDO A NUBES DE CENIZA: CIERRE DE LOS AEROPUERTO ROISSY Y ORLY EN PARIS y CANCELACION DE VUELOS.

Debido a la nube de cenizas procedentes de la erupción volcánica en Islandia, la Dirección General de Aviación Civil Francesa (DGAC) solicitó el cierre de los aeropuertos París-Charles de Gaulle y París-Orly el día 15 de abril. Los vuelos de y hacia los aeropuertos de París -Charles de Gaulle y de París-Orly han sido cancelados hasta el sábado 17 de abril a las 8:00 AM (hora de París).

Air France solicita a los pasajeros afectados por la cancelación de vuelos no presentarse a las terminales aéreas.

Air France cancelará cerca de 200 vuelos de mediano alcance de y hacia Gran Bretaña, Escandinavia, norte de Alemania, Rusia y a Ámsterdam. Los servicios comerciales de la compañía pondrán todo en obra para informar a los clientes vía e-mail.

La línea aérea francesa garantiza que pondrá todo en obra para transportar a la totalidad de sus pasajeros. Los clientes cuyo vuelo ha sido camcelado podrán cambiar su viaje en función de la disponibilidad o solicitar el reembolso de sus boletos aéreos. Prioritariamente a través del punto de venta donde fue adquirido.

airbus-a380-air-france-2Para los pasajeros con una conexión en París Charles de Gaulle, más de 2 000 habitaciones de hotel han sido reservadas para la noche del 16 al 17 de abril. , así como cupones de alimentación. El personal en el aeropuerto y los servicios comerciales de la compañía han sido movilizados para informar a los clientes cuyo vuelo ha sido cancelado..

Información para pasajeros

Los pasajeros pueden consultar la información actualizada en tiempo real en:

– En el sitio airfrance.com.mx, rúbrica « horarios » y « actualización de vuelos »,

– En Europa por SMS enviando el número de vuelo al teléfono 6 3654 (ejemplo: AF434).