• Menu
  • Menu

Diana Cruz hace realidad su sueño

Compartir artículo

tn_sdc15066AMERICAN AIRLINES, A TRAVÉS DE WISH FLIGHT, HACE REALIDAD EL SUEÑO DE NIÑA MEXICANA. Gracias al apoyo de Something MAAgic, formada por voluntarios de American Airlines, niños que padecen alguna condición grave viajarán a Orlando, Florida

Este 1 de octubre cumplirán sus sueños en Orlando, Florida, niños provenientes de 43 diferentes lugares que padecen alguna condición grave, gracias al apoyo de Something MAAgic, formada por voluntarios de American Airlines.

Este año, American Airlines cumple el sueño de una niña mexicana, Diana Cruz. Proveniente de Guadalajara, Jalisco con 16 años de edad, viajará y compartirá esta experiencia con su mamá y su hermana de 12 años. El Viaje de los Deseos o Wish Flight es el evento emblemático de la Fundación Something MAAgic cuyo objetivo es cumplir los sueños de niños con condiciones médicas que amenazan sus vidas. En compañía de sus familiares disfrutarán de una estadía de siete días en Give Kids the World Village y varias atracciones de Orlando, Florida.

Son 43 aeropuertos pertenecientes a la red de AA, los que año tras año participan en esta actividad, unen esfuerzos y se esmeran por llevar a los niños a disfrutar con su familia de un gran viaje. Empleados voluntarios de American Airlines, American Eagle y American Airlines Federal Credit Union organizan el evento, decoran los espacios al que llegan los niños, crean actividades, juegos y fiestas que incluyen desde el pastel hasta la gran celebración, misma que hace única esta experiencia.

Desde que dan el primer paso en el aeropuerto, se inicia una gran travesía, con todos los festejos preparados que encuentran su máxima expresión al llegar a Orlando con unas vacaciones mágicas para cada uno de los invitados y su familia.

Con este gran evento, Wish Flight demuestra una vez más como todos y cada una de las personas que colaboran y conforman el equipo de American Airlines se esmeran por enaltecer la diferencia que hace de esta empresa única, donde cada detalle convierte un viaje en una gran experiencia de vida.

Sobre la Fundación Something MAAgic
La Fundación es una organización sin fines de lucro, la cual está compuesta por empleados voluntarios de American Airlines, American Eagle y American Airlines Federal Credit Union. Al apoyar las misiones de la Fundación Give Kids The World Village y de la Fundación Make a Wish, ayudamos a crear mágicos recuerdos para niños con condiciones médicas que amenazan sus vidas. Desde 1996, se ha recaudado aproximadamente $1, millón de dólares para ayudar a cumplir los deseos de niños en Canadá, Europa, América Latina y Estados Unidos. Para mayor información visitar www.somethingmaagic.org

Fundación Make-A-Wish
La Fundación Make-A-Wish le concede los deseos a niños que sufren de condiciones médicas que podrían ser mortales, para enrique la experiencia humana con esperanza, fuerza y felicidad. La Fundación nació en 1980 cuando un grupo de voluntarios le ayudaron a un niño a realizar su sueño de ser policía y ahora la Fundación es la entidad caritativa más grande del mundo que concede deseos, con 66 capítulos en Estados Unidos y sus Territorios. Con la ayuda de donantes generosos y más de 25,000 voluntarios, la Fundación Make-A-Wish concede un deseo cada 40 minutos y ha concedido más de 167,000 deseos en Estados Unidos desde su creación.

Give Kids the World Village
Es un resort sin fines de lucro de 70 hectáreas en Florida Central, el cual crea memorias mágicas para niños que sufren de condiciones médicas que podrían ser mortales y sus familias. Las organización que cumplen los deseos coordinan la transportación hacia Orlando, mientras que Give Kids the World ofrece alojamiento en su resort divertido, dona boletos a varias atracciones, comidas y mucho más durante unas vacaciones de fantasía una semana. Desde su fundación en 1986, Give Kids the World ha dado la bienvenida de todos los 50 estados y más de 65 países

2 comments