• Menu
  • Menu

Shopping en The Woodlands

Compartir artículo

woodlands2010Mi deporte favorito es el shopping y por eso les mando una muestras de los descuentos que se pueden encontrar en The Woodlands Mall & Market Street durante el Black Friday.

Primero quiero explicarles lo que es “Black Friday”. Es el día después del “Thanksgiving Day” -Día de Acción de Gracias-, una celebración estadounidense y es el comienzo de la tradicional temporada de compras de Navidad en los Estados Unidos. Como Thanksgiving cae en el cuarto jueves de noviembre el Black Friday puede ser tan temprano como el 23 y tan tarde como el 29 de noviembre. Para atraer consumídores muchas tiendas abren sus puertas a las 4:00 AM el viernes y pueden encontrar ofertas increíbles todo el fin de semana – claro que no tendrá la misma suerte de conseguir los mejores descuentos el Sábado o Domingo, pero las ofertas siguen igual. Lo pueden comprobar en las ofertas de Walmart donde dice de 5 a 11 am y los precios de descuento.

Además The Woodlands Resort les ofrece la tarifa exclusiva de “Promoción Internacional” comenzando en $148.00 por habitación, se permiten hasta cuatro personas en habitación doble y la tarifa tiene vigencia hasta el 31 de diciembre 2010. Yo como su amiga en The Woodlands les madno las imagenes de mi investigación de descuentos.

!Muchos saludos, Julie Charros-Betancor! ([email protected])

TARGET

image0012image0022

BESTBUY

image0032image0041

WALMART

image0051image0061