• Menu
  • Menu

Apúntate y prueba la cocina de René Rodríguez

Compartir artículo

tn_dsc_034411Boydeviaje.com te invita a conocer los sabores y aromas de la cocina de René Rodríguez, quien nos trae una probadita de Canadá.

Así es, APUNTATE pues las primeras 15 personas que manden su solicitud a [email protected] diciendo que vieron esta invitación en boydeviaje.com podrán presenciar la clase/demostración de platillos elaborados con productos canadienses que dará René.

Al mandar su mail recibirán la confirmación por e-mail con una contraseña, e instrucciones de cómo llegar al evento.

¿Cuándo y dónde?
Día:
15 de diciembre
Horarios: son dos sesiones el miércoles 15 de diciembre de 12 a 2 p.m. o de 4 a 6 p.m.

tn_dsc_03171tn_dsc_00891tn_dsc_0309tn_dsc_0029tn_dsc_00801tn_dsc_0120

¿Quién es René?
René nacido en Ottawa y René vivió en México con su familia, comenzó a cocinar a la edad de 12 años, cuando trabajaba en el restaurante de su tío entre deliciosa comida y cautivadores aromas mexicanos.

Seis años después, regresó a Ottawa y comenzó a trabajar como un aprendiz de cocinero. Pasó seis años trabajando en varios restaurantes de esta provincia canadiense construyendo su carrera.

A los 24 años de edad se inscribió en el curso de la escuela de cocina Le Cordon Blue, para luego completar su Certificación de Sello Rojo (Red Seal) entre otros culinarios en Algonquin College.

Con esta formación respaldándolo y años de experiencia René es reconocido como un gran chef e incluso ha sido presentador en televisión en programas de gastronomía. Y abrió su restaurante vasco Navarra en la calle Murray St. Ottawa. www.navarrarestaurant.com

tn_dsc_035011tn_dsc_01051

3 comments