• Menu
  • Menu

La soprano Olivia Gorra en Bellas Artes

Compartir artículo

foto-olivia-gorra

La soprano mexicana multigalardonada en el mundo, elenco del Metropolitan Opera House de Nueva York, empezó el año 2011 con múltiples actividades, cantando a dueto con el barítono Genaro Sulvarán, en Álamos, Sonora, en el Festival Dr. Alfonso Ortiz Tirado, presentando además, en el cierre de dicho Festival, el show de cabaret, “Pecadora… nomás tantito”

Y el 1 y 2 de febrero, cantó en Tlacotalpan, Veracruz, en el espectáculo antes mencionado, y las Mañanitas a la Virgen de la Candelaria , con Guadalupe Pineda.

El 20 de marzo pasado, se llevó a cabo la presentación del show “Diva y Reina”, con Aída Cuevas, en el XV Festival de Música Internacional y de Ecología, de Valle de Bravo, consiguiendo que el público se enfervorizara.

El 31 de marzo, presentó el espectáculo “Tesoro Mexicano… Dos Divas”, junto a Guadalupe Pineda, en el marco de la inauguración del Pabellón Cultural de la República , en Cabo San Lucas.

La soprano participó este 6 de abril, en el homenaje a la Productora Carla Estrada, que se realizó en el Casino Militar Campo Marte, interpretando la composición oficial de la telenovela “Pasión”

Próximamente, Olivia Gorra, realizará la Gira “Traviata”, por la República Mexicana , como parte de los festejos de sus 25 años de carrera artística y además se presentará con el tenor Andrea Bocelli en su Gira Nacional.

ESTE MARTES 26 DE ABRIL, A LAS 8 DE LA NOCHE, EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES, OLIVIA GORRA CANTARÁ EN EL ESPECTÁCULO. “MÉXICO VIVE, VIVE MÉXICO” DEL DISEÑADOR ARMANDO MAFUD. CANTARÁN TAMBIÉN, DIANA JIMÉNEZ (MAMÁ DE SALMA HAYEK), TANIA LIBERTAD Y GUADALUPE PINEDA.

En el mundo de la ópera, donde sólo triunfan las voces magníficas, los dedicados y disciplinados, esta soprano internacional, Olivia Gorra, quien participó en la Gala de reapertura del Palacio de Bellas Artes, tiene un lugar bien ganado, un sitio que la convierte en Grande.