• Menu
  • Menu

PGV Turismo Total y Holiday Inn SunSpree Aruba, listos para tus próximas vacaciones.

Compartir artículo

sunspree-aruba

PGV Turismo Total y Holiday Inn SunSpree Aruba se unen estratégicamente para brindar a sus huéspedes un buen servicio en sus vacaciones a lo largo de todo el año.

Con un vuelo directo de Guayaquil a Aruba iniciando durante el presente mes de junio, así también se contará con traslados entre Guayaquil- Quito- Guayaquil y Cuenca- Quito Guayaquil.

La isla de Aruba mejor conocida como la Isla Felíz, cuenta con una ubicación privilegiada al sur del Caribe y al norte de Venezuela, forma parte de las Pequeñas Antillas y de los Países Bajos. Entre los muchos atractivos que el visitante puede disfrutar son sin lugar a dudas sus playas de ensueño, que van de azul turquesa, al menta y celeste, fina arena blanca, vegetación tropical abundante, que provocan la práctica de deportes acuáticos, la pesca y visitar el mundo submarino, rodeado por arrecifes rebosantes de vida. Otros componentes que hacen que esta isla Caribeña destaque, son sus ritmos y melodías, el diseño arquitectónico en pintorescos colores de sus comunidades y la rica experiencia gastronómica que ofrece.

Holiday Inn SunSpree Resort Aruba ofeece los conceptos de Plan Europeo, los niños menores de 17 años se hospedan gratis y Todo incluido en donde los menores de 12 años comen, juegan y se hospedan gratis; así también ofrece Paquetes de Bodas.

El Resort se encuentra estratégicamente ubicado en ¼ de milla de la paradisiaca e interminable playa Palm Beach rodeada por palmeras, este resort cuenta con 600 amplias y confortables habitaciones y suites en sus diversas modalidades para diferentes gustos y presupuestos, logrando relajarse teniendo una estupenda vista desde su balcón privado.

Los huéspedes podrán disfrutar de las diferentes opciones de cocina que van desde desayunos, comida rápida y restaurantes de especialidades en sus múltiples centros de consumo así como de diversas fiestas tema que ofrecen una gran variedad de especialidades internacionales, de los ritmos locales y de moda en su club privado o bien probar suerte en el casino, para al día siguiente gozar de las bondades de un tratamiento de belleza en el Spa Intermezzo.

Para sesiones de trabajo y cenas sociales cuenta con 3 salones, salas ejecutivas, salas múltiples y Centro de Negocios; pero si tu plan es dar el gran paso, el hotel te da este servicio y el personal está perfectamente capacitado para confeccionar la boda perfecta.

Así también, se han diseñado diferentes paquetes de actividades especiales para pequeños y adultos mayores, y el huésped podrá escoger de un gran abanico de actividades que van desde excursiones a los distintos puntos de la isla, campos de golf, gimnasio altamente equipado, canchas de tenis y volibol, por nombrar algunas.

Si de vida nocturna se trata, Holiday Inn SunSpree Resort Aruba está estratégicamente situado enfrente diversos Centros Comerciales en donde el huésped podrá disfrutar de una infinidad de atractivos, como compras, cines, restaurantes, bares y cafés, definitivamente el lugar ideal para planear tus próximas vacaciones o viaje de negocios.

Para mayores informes visita www.aruba.sunspreeresorts.com www.caribbeanih.com/.aruba www.pgvturismo.com