• Menu
  • Menu

Privilegios MasterCard presenta a Filippa Giordano en concierto privado.

Compartir artículo

filippa-giordano

Privilegios MasterCard, plataforma diseñada para brindar beneficios exclusivos a los tarjetahabientes World Elite y Platinum MasterCard, presenta a la reconocida cantante de opéra pop Filippa Giordano en un concierto privado el próximo 10 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Previo al concierto de la ganadora del disco de Oro en el país por su más reciente albúm “Con Amor a México” en el 2010, los asistentes podrán disfrutar del recital y celebrar el día de las madres con un coctel que incluye el servicio de canapés y bebidas.

Filipa Giordano, quien lanzó su primer albúm “Passioni”en 1998, ha sido acreedora a diversos premios como discos de oro en Japón, Australia y el premio Echo para música sin fronteras en Alemania, tuvo su primera actuación más importante en México en el año 2006 durante la entrega de las Lunas, en la cual fue nominada al premio “Mejor espectáculo clásico”.

Para disfrutar de esta velada ideal dedicada a las mamás, los tarjetahabientes podrán comprar sus boletos a través del 01 800 727 84 90 (Concierge MasterCard).

Información del Concierto de Filippa Giordano:

* Fecha: 10 de mayo de 2011

* Lugar: Lunario del Auditorio Nacional

* Recepción: 8:30 PM

* Concierto: 10:00 PM

* Exclusivo para tarjetahabientes World Elite y Platinum MasterCard.

* Costo del boleto: $1,200 MXP. Tarjetahabientes World Elite obtienen un boleto adicional de cortesía.

* Reservación al 01 800 727 84 90 (Concierge MasterCard)

Mayor información en www.mastercard.com Twitter: @mastercardnews