• Menu
  • Menu

Olay Regenerist

Compartir artículo

olay_regenscult

La crema de Olay ha sido reconocida por importantes revistas y por expertos de belleza, como una de las más efectivas en su género, te ofrece ayudar a afirmar las tres áreas del rostro que más revelan la edad: el cuello, el mentón y el contorno de los ojos, ya que hidrata eficazmente y ayuda a estimular el proceso natural de renovación celular de la superficie de la piel. Lo anterior lo logra gracias a su fórmula, que contiene la mayor concentración del exclusivo complejo Amino –Péptido +B3 de Olay y un toque de proteínas marinas, ácido hialurónico e ingredientes hidratantes. El efecto de su fórmula fortificadora de hidratación es que ayuda a regenerar el volumen y la forma en que la piel lo necesita, hasta en más de 10 millones de células superficiales, “micro-esculpiendo” progresivamente la belleza de tu rostro. El resultado es un producto que te ayudará a lograr una piel más firme en tan solo 5 días.

Olay Micro Sculpting Cream es la única crema que tiene el aval de la Sociedad Mexicana de Dermatología (SMD). La SMD corroboró las pruebas realizadas por un laboratorio independiente de los Estados Unidos de América. El estudio consistió en que expertos aplicaron varias cremas de gran prestigio así como Micro Sculpting Cream en un grupo de mujeres y evaluaron los efectos con un corneómetro (aparato para medir la hidratación en la piel). Los resultados demostraron que la hidratación que aporta Regenerist Micro Sculpting Cream es mayor que el resto de las evaluadas y dura más tiempo que cremas de venta en México hasta en $3,000 pesos.

Prueba Olay Micro Sculpting Cream y en solo 5 días ayudarás a tener más firmeza en tu rostro, en las tres áreas que más revelan la edad: cuello, contorno de ojos y el mentón.

UNA PIEL SANA ES UNA PIEL BELLA.

Mayores informes visita  www.pg.com