• Menu
  • Menu

Volaris tiene nueva ruta a San Diego, California, desde la Ciudad de México y Guadalajara

Compartir artículo

1avionvolaris

Volaris, anuncia que a partir del próximo 15 de julio volará diariamente desde las ciudades de México, D.F. y Guadalajara, Jalisco, a San Diego, California, con lo que sumarán siete los destinos cubiertos en los Estados Unidos.

Con este nuevo destino, Volaris se convirte en una de las aerolíneas con mayor presencia en California, dando así respuesta a las necesidades de sus Clientes, quienes buscan tener mayores opciones para viajar con las mejores condiciones de seguridad, servicio y confort.

A partir del próximo 15 de julio Volaris cubrirá estas rutas todos los días en los siguientes horarios:

Ciudad de México
Salida de la Ciudad de México a las 7:30 hrs. llegando a San Diego, California a las 9:00 hrs.
Salida de San Diego, California a las 10:20 hrs. llegando a la Ciudad de México a las 15:40 hrs.

Guadalajara
Salida de Guadalajara a las 11:10 hrs. llegando a San Diego, California a las 12:10 hrs.
Salida de San Diego, California a las 13:30 hrs. llegando a Guadalajara a las 18:20 hrs.

Con el inicio de operaciones a San Diego, Volaris alcanza 32 destinos, con 52 rutas y más de 140 vuelos diarios, los cuales permiten a nuestros Clientes formar parte del intercambio cultural, turístico y económico entre regiones y países con vínculos tan estrechos como México y Estados Unidos.

Con esta nueva apertura, Volaris ayudará a incrementar el contacto de los mexicanos que radican en San Diego y sus alrededores, con sus familiares en este lado de la frontera, dado que en esta región sureña de los Estados Unidos
se encuentra una de las más importantes comunidades de mexicanos de ese país.

Los interesados en volar entre estos destinos podrán adquirir sus boletos a través de www.volaris.mx, de nuestro Call Center 01-800-122-8000 y agencias de viajes autorizadas.