• Menu
  • Menu

Nuevo vuelo de Aeromar, Ciudad Victoria- Reynosa

Compartir artículo

Aeromar fortalece aun más la conectividad aérea de Tamaulipas con el inicio de operaciones de la ruta Reynosa-Ciudad Victoria y de regreso, con un vuelo de lunes a sábado y tarifas competitivas acordes a las necesidades de los viajeros de la región.

El evento de inauguración contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Económico y de Turismo Estatal, C.P. Mónica González García, del Presidente Municipal de Reynosa, Lic. Jesús Everardo Villarreal Salinas, representantes de cámaras de comercio, asociaciones y empresarios.

El Vicepresidente Comercial y de Mercadotecnia de Aeromar, José Manuel Díaz de Rivera, destacó que “la decisión de vincular a Ciudad Victoria con Reynosa nace de nuestra plena confianza en el potencial del Estado, particularmente por la voluntad de desarrollo de su gente y su posición estratégica como vecino de los EE.UU., el mayor socio comercial de nuestro país. Además, la nueva ruta permitirá consolidar y fortalecer nuestra presencia en el Estado de Tamaulipas, que incluye vuelos de Ciudad Victoria a Matamoros y a la Ciudad de México; así como de Reynosa a Poza Rica, Veracruz y Villahermosa, Tabasco. De esta manera estamos logrando que Tamaulipas tenga una fuerte conexión aérea, también con la capital del País y el Golfo de México”.

Asimismo, el directivo brindó más detalles sobre el vuelo, que estará atendido por los ATR-42; son aeronaves turbohélice que combinan la eficiencia de las turbinas con la flexibilidad de la hélice y ofrecen un alto nivel de confiabilidad y seguridad:

Vuelo 333 Reynosa-Ciudad Victoria Salida:10:00 hrs. / Arribo:11:00 hrs. Lun-Sab

Vuelo 332 Ciudad Victoria-Reynosa Salida: 8:40 hrs. / Arribo: 9:40 hrs. Lun-Sab

La tarifa va desde los $1,395.00 pesos con impuestos incluidos en viaje sencillo para quienes viajan de Ciudad Victoria a Reynosa. Para quienes viajan de Reynosa a Ciudad Victoria, la tarifa en viaje sencillo con impuestos incluidos, va desde los $1,529.00 pesos.

Del mismo modo, señaló que los miembros del programa de viajero frecuente OnePass volando con Aeromar, podrán acumular y redimir millas gracias a la alianza que la aerolínea tiene con Continental Airlines. Asimismo, es importante destacar que los pasajeros podrán documentarse con sólo 45 minutos de antelación a su vuelo y adquirir los mejores paquetes y promociones al consultar la página web de la aerolínea www.aeromar.com.mx.

Luego de manifestar el compromiso de Aeromar con la entidad, José Manuel Díaz de Rivera agradeció las facilidades otorgadas por el Gobierno del Estado de Tamaulipas a todas las operaciones de la línea aérea en la entidad y se comprometió a seguir otorgando un servicio con los más altos estándares de calidad y seguridad en la industria.