• Menu
  • Menu

American Airlines llega de Dallas a Mazatlán.

Compartir artículo

Este jueves la aerolínea American Airlines inició operaciones con el vuelo directo entre la ciudad de Dallas, Texas y Mazatlán, con lo que este puerto aumentó su conectividad con Estados Unidos, lo que permitirá fortalecer la atracción de turismo internacional.

El gobernador Mario López Valdez recibió el primer vuelo de la nueva ruta Dallas-Mazatlán, de American Eagle, filial de American Airlines, que es una de las principales aerolíneas de Estados Unidos, que moviliza a 105 millones de pasajeros en todo el mundo y 12 millones de viajeros en Latinoamérica.

El mandatario estatal dio la bienvenida personalmente a los primeros 50 turistas norteamericanos al bajar de la aeronave, en la cual también viajó el presidente municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna.

Durante la ceremonia oficial, realizada en una de las salas del aeropuerto, López Valdez señaló que para su gobierno es motivo de satisfacción el sentir la confianza de una línea aérea tan importante como American Airlines para llegar a este hermoso estado.

Para mayor información visita www.aa.com/espanol