• Menu
  • Menu

Escápate a Orlando

Compartir artículo

¡DISFRUTA EL VERANO EN ORLANDO! Cerca de los parques, la naturaleza, la gastronomía, y más actividades para toda la familia. No hay otro destino como Orlando, que se ha colocado como el destino más visitado en los Estados Unidos.

Algunas de las muchas razones que se tienen para visitar este destino:

Parques Acuáticos
Hay mcuho de donde escoger con siete parques acuáticos. Algunso de ellos son famosos en todo el mundo, pues invitan a experimentar la emoción de sus toboganes y ríos en en diferentes escenarios como: Aquatica – que pertenece a la familia de SeaWorld, donde se puede nadar con delfines y tocar mantarayas; Disney’s Blizzard Beach, donde se vive una aventura entre las aguas congeladas del norte; el tradicional Wet ‘n Wild, o Disney’s Typhoon Lagoon y Adventure Island en Tampa que son sumamente divertidos.

No hay que perderse de la nueva atracción de Discovery Cove: The Grand Reef, un arrecife que ofrece varios niveles de exploración, desde las aguas poco profundas y las playas de arena blanca, hasta la aventura de nadar en la profundidad, practicar el snorkeling entre formaciones coralinas de distintas partes del mundo o hacer un “tour subacuático a pie”.

SeaWorld Orlando dio inicio también con su programa Summer Nights que durará hasta el 14 de agosto. Durante esta temporada, el parque estará abierto hasta las 10.00 p.m. ofreciendo fantásticos shows y el ambiente será animado con repertorio de música disco a cargo de un DJ.

Por otra parte y por vez primera, los visitantes que se alojen en alguno de los hoteles oficiales de SeaWorld tendrán varios beneficios gratis adicionales, como por ejemplo transporte de cortesía a SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove, acceso preferencial a los recorridos en SeaWorld y la entrada a primera hora a SeaWorld y Aquatica en días selectos, entre otros.

Safaris por lo alto
Florida Eco-Safaris en Forever Florida le ofrece la primera experiencia “zipline” en el estado de Florida. Este safari singular lleva al emprendedor a realizar un tour por lo alto de los árboles alcanzando alturas de 16.8 metros y velocidades de hasta 32.2 kilómetros por hora. El Central Florida ZOOm Air Adventures y Grande Lakes Adventure Course también ofrecen más oportunidades de “Ziplining” también conocdia como tirolesa. Entre los nuevo se encuentra el Eco Zip Line de Gatorland que llevaa sus visitantes a lo largo de 366 metros en un aventura de vuelo alto de hasta 17 metros de altura y cerca de 48 km por hora.

Barcos
Para aquellos que buscan ocasiones románticas y no viajan con niños las cenas a bordo de un crucero son una opción interesante: el Rivership Romance, o en el buque Indian River Queen por la isla Merritt Island en las cercanías, paseos tranquilos en bote por los canales en el Winter Park Scenic Boat Tour, o paseos Scenic/Eco & Nature Tours en Kissimmee, o planeando en un “airboat” por la naturaleza en el Boggy Creek Airboat Rides, los visitantes podrán explorar la belleza natural de la Florida.

Blue Man Group, un show en vivo inmensamente exitoso se presenta permanentemente en Universal CityWalk. Este grupo entretiene a las audiencias de todas las edades con un show en vivo que combina música, comedia y artes teatrales de multimedia.

Universal’s Islands of Adventure te invita a “vivir la aventura” con unas atracciones extremas ultramodernas, entre ellas, The Amazing Adventures of Spider-Man, The High in the Sky Seuss Trolley Train Ride, Jurassic Park River Adventure y The Incredible Hulk.