• Menu
  • Menu

Atracción extrema, vence la gravedad

Compartir artículo

La CN Tower, en Toronto, presenta la nueva atracción extrema para los amantes de la adrenalina: EdgeWalk.

CN Tower es la Torre Nacional de Canadá, una maravilla de la ingeniería y la atracción de Toronto que es visitada por más de 1.5 millones de personas cada año. Y ahora presenta EdgeWalk, la primer atracción de su tipo en América del Norte, pues es el círculo más alto del mundo que mide 1.5 metros, se trata de una amplia terraza que rodea la parte superior del borde principal de la torre a una altura de 356 m, o 116 pisos por encima del suelo. Con solo un artes sujetado a un riel uno puede sentir el viento y la altura a flor de piel, mientras contempla el paisaje de la ciudad, al caminar por el borde de la terraza, realizando un circuito de “manos libres” en grupos de seis a ocho.

“EdgeWalk es a la vez emocionante y único, y llevará a los visitantes a encontrar sus límites. Esta será sin duda uno de los mayores atractivos de Toronto, si no es que del mundo”, dijo Mark Laroche, Presidente y Director Ejecutivo de Canada Lands además de propietario y operador de CN Tower.

Guías capacitados animará a los visitantes a superar sus límites personales y a experimentar sensaciones únicas, tales como inclinarse sobre el vacío con Toronto a sus espaldas, y además admirar desde las alturas el extraordinario Lago Ontario.

Todo aquel que cumpla con los requisitos establecidos (como altura y peso) serán bienvenidos a experimentar esto y disfrutar de las impresionantes vistas de Toronto y Ontario al aire libre.

“Estamos muy contentos de que en nuestro 35 aniversario hayamos podido hacer llegar a nuestros visitantes una de las atracciones más emocionantes de nuestra historia”, dijo Jack Robinson, director de operaciones de la Torre CN. 

EdgeWalk, está diseñada con los más altos estándares de seguridad y protección internacional en mente, operará durante 1.5 horas, con el recorrido exterior que tendrá una duración de cerca de 30 minutos.

Los boletos cuestan 175 dólares canadienses e incluye un video de recuerdo, fotos y certificado de finalización con éxito. Los participantes recibirán un Total Tower Experience Ticket (boleto de experiencia total en la torre, que incluye acceso a Look Out, Glass Florr, Sky Pod, Movie y Motion Theatre Ride.

Edge Walk operará por temporada, de mayo a octubre y en todas las condiciones climáticas, excepto en tormentas eléctricas y vientos fuertes. Las condiciones de tiempo variadas harán que de cada experiencia en EdgeWalk sea distinta en cada visita.

Más información sobre las entradas y los precios en www.edgewalkcntower.ca y www.cntower.ca