• Menu
  • Menu

Cenas de 3 tiempos por 30 dólares

Compartir artículo

Visit Orlando a nombrado al mes de septiembre Magical Dining Month (Mes de Comidas Mágicas) que, en su sexto año consecutivo, invita tanto a visitantes como residentes a disfrutar de esta celebración culinaria, en la que se muestra el universo gastronómico de la Florida Central.

Durante todo el mes de septiembre, más de 60 restaurantes de Orlando, ofrecerán cenas de tres tiempos por tan sólo 30 dólares. Con cada consumo se donará un dólar al Boys & Girls Clubs de la Florida Central, organización que, desde 1944, ha contribuido a inspirar esperanza y a brindar oportunidades a aquellos que más lo necesitan –los niños de la comunidad. 

Algunos de los restaurantes participantes son:
• Emeril’s Orlando – La legendaria energía del chef de la TV se proyecta en su cocina, creando incomparables sabores y combinaciones únicas en recetas de Nueva Orleans y especialidades creole.
• Morton’s The Steakhouse – Morton sirve jugosa y exquisita carne de la USDA de la mejor calidad, así como pescado y mariscos frescos en su atmósfera clásica.
• Ocean Prime – Este restaurante, desarrollado por su propietario Cameron Mitchell, trae de vuelta la clásica tradición de los grandes banquetes de clubs exclusivos, con un amplio menú de mariscos, carnes, cócteles y vinos de categoría mundial.
• The Capital Grille – Uno de los más populares restaurantes de carnes en Orlando, ofrece jugosas carnes, mariscos frescos y platillos de la estación diariamente, así como marcas de los mejores viñedos del mundo en su famosa bodega de vinos.

El Magical Dining Month de Visit Orlando también brinda una nutrida variedad de ambientes y cocinas en algunos de los más recientes restaurantes de Orlando, entre ellos Napa, en el hotel The Peabody Orlando, y La Luce by Donna Scala, en el Hilton Orlando Bonnet Creek. También en la lista encontramos Luma on Park, Le Coq Au Vin, The Venetian Room y K Restaurant. Charley’s Steak House, Citrus Restaurant, Funky Monkey Wine Company, The Boheme, The Palm, Primo by Melissa Kelly, Roy’s Hawaiian Fusion Restaurant, Seasons 52, Fleming’s Prime Steakhouse and Wine Bar y Todd English’s bluezoo. La información disponible sobre el Magical Dining Month de Visit Orlando, así como una lista completa de los restaurantes participantes, en OrlandoMagicalDining.com.

“A medida que Orlando crece como comunidad culinaria, el Magical Dining Month de Visit Orlando sigue siendo algo idóneo para este destino“El programa muestra algunos de los mejores platillos de los principales restaurantes de Orlando con un excelente precio disponible solamente durante el mes de septiembre. Tanto los visitantes como los residentes tendrán la oportunidad de disfrutar en algunos de los más destacados restaurantes del área de Orlando”, dijo Gary Sain, presidente y director general de Visit Orlando.