• Menu
  • Menu

HANSON REGRESA A MÉXICO

Compartir artículo


Por Aurora Franco

Después de algunos años de ausencia, la banda estadounidense Hanson, formada por los hermanos Taylor, Isaac y Zac regresa a nuestro país para promocionar su último disco ‘Shout It Out’ que fue lanzado en 2010.

Los originarios de Oklahoma se presentarán en el Auditorio Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo sábado 12 de noviembre de 2011.

Aunque su música es asociada con la nostalgia de los noventa, es importante destacar que Hanson comenzó como un conjunto infantil en 1992 y desde esa fecha no han dejado de producir discos y sencillos que han sonado por todo el mundo.

‘Shout It Out’ es el octavo disco de estudio y el quinceavo álbum en la historia de la agrupación que se hizo famosa por temas como ‘MMMBop’ en 1997, de su álbum multiplatino ‘Middle of Nowhere’.

‘Thinking ‘Bout Somethin’ fue el primer sencillo de ‘Shout It Out’ y para lanzarlo realizaron un video musical que fue grabado en Greenwood Avenue en su propio pueblo de Tulsa, Oklahoma. La banda reclutó bailarines profesionales e invitó a fans y residentes del lugar para ser parte del mismo.

Video: Thinking ‘Bout Somethin’

Recientemente Taylor, Zac y Isaac participaron en el último video ‘Last Friday Night’ de la exitosa cantante Katy Perry.

Plaza Condesa / Sábado 12 de Noviembre de 2011 a las 20:00Hrs / Precios de boletos van desde $580.00 hasta $821.00 pesos. Los boletos ya están a la venta por Ticketmaster.com.mx y taquillas del lugar.

 


8 comments