• Menu
  • Menu

Cena, teatro y hospedaje: ¡La Noche Perfecta!

Compartir artículo

Inicia la 3era temporada de la campaña: “La Noche Perfecta: Cena y Teatro”, ahora también incluirá hospedaje. Con una vigencia del 20 de octubre al 31 de diciembre participan más 40 restaurantes y 30 teatros de la ciudad. Con este programa quienes visitan la Ciudad de México podrán recibir descuentos en teatro, restaurantes y hoteles participantes. Turrissste incluso se ha unido a la noche perfecta ofreciendo paquetes turísticos de hospedaje en todo el país.

Este es un esfuerzo de promoción para la reactivación de los sectores teatral, restaurantero y de servicios turísticos de la Ciudad de México a través de un esquema de descuentos recíprocos entre restaurantes y teatros a los cuales se suman ahora hoteles de la ciudad.

Para conmemorar esta nueva temporada se pondrá en escena el espectáculo “Remedios”, una instalación que incluye, danza, cine, animación y, por primera ocasión, un lounge sensorial a cargo del chef Mike Alonso. Y los voceros de la campaña serán los reconocidos actores Mariana Garza, Alberto Estrella y Alberto Zeni, por parte de los restauranteros los Chefs Mikel Alonso y el Chef Azari Cuenca.

Los descuentos van del 20 al 50 por ciento. Participan tanto teatros de instituciones como el IMSS, INBA y el Sistema de Teatros de la Ciudad, así como teatros y foros independientes. En reciprocidad, el público que asista al teatro podrá recibir un descuento o una promoción en los restaurantes participantes con sólo presentar sus boletos del Teatro. Los descuentos se aplican en las taquillas de los teatros a través de cuponeras que se distribuirán en teatros, restaurantes y lugares de contacto turístico.

En el caso de los restaurantes, las promociones se aplicarán cuando el comensal presente sus boletos del teatro al momento de abrir su cuenta. La promoción aplica para desayunos, comidas o cenas de acuerdo al horario de cada establecimiento. Los descuentos van del 10 al 15 % o a cambio se da un beneficio promocional.

Ahora el público podrá descargar los certificados de descuento para el teatro a través de internet desde el sitio este mismo sitio sólo haz clic aquí: LA NOCHE PERFECTA.

“La Noche Perfecta. Cena y teatro”, es un esfuerzo sin fines de lucro que nació por iniciativa del IMSS y la Cámara de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), con el apoyo de Secretaría de Turismo de la Ciudad de México; la Cámara de Nacional de Comercio (Canaco- Servytur) y la Sociedad Mexicana de Productores de Teatro (Teatromex). Cuenta con la colaboración de instituciones como la Coordinación Nacional de Teatro del INBA, el Sistema de Teatros de la Ciudad de México y el Centro Cultural Helénico.

El Espectáculo “Remedios”

Para conmemorar un año de “Noche Perfecta” se presentará en el mes de noviembre el espectáculo “Remedios”, una instalación que incluye, pintura danza, escultura en movimiento, cine, música y animación, una propuesta de la Directora y coreógrafa Coral Zayas. A este espectáculo se integrará una etapa Lounge, desarrollada por el reconocido Chef Mikel Alonso.

“El espectáculo es un homenaje a la obra de la pintora Remedios Varo quien fue una de las figuras más emblemáticas del surrealismo. Es una obra sublime que requiere toda la atención de los sentidos, por ello ahora hemos integrado un lounge para relajar al espectador que se dará en el lobby del teatro. Es algo muy novedoso, difícil de explicar, es un espectáculo en 4D (Cuatro dimensiones) donde hemos trabajado en apoyo a Coral Zayas quien es la creadora de espectáculo”, explicó el Chef Mikel Alonso.

“Remedios” es una co-producción de la firma Consecuencias bajo la dirección de Rossy Pérez Navarro y la División de Desarrollo Cultural del IMSS. Tendrá dos únicas funciones en el renovado teatro Hidalgo y por la naturaleza del espectáculo tendrá un cupo limitado a sólo 400 personas por función (el aforo del teatro Hidalgo es de casi 800 lugares). Las dos únicas funciones serán el 16 y 17 de noviembre.

Restaurantes y teatros que participan en la 3era Temporada de la Noche Perfecta

Restaurantes que participan: Cabiria, Litoral , Zydeco Condesa, Carbonvino, El Cardenal Alameda, El Cardenal Lomas, El Cardenal Centro, El Cardenal San Angel, Siete Vidas, Brassi, La Chopería Condesa, La Chopería Polanco, Texas Ribs Del Valle, Riedel Wine Bar Alameda, Riedel Wine Bar Polanco, Agapi Mu, Travazares Taberna, Sicasso, Papa Bill´s Reforma, Lucrezio Di Pasta y Vino, La Lanterna., También Casa Portuguesa, Itadaki Sushi, Café Society Condesa, Rocco & Simona, Lucky Luciano, El Huequito, Maralunga, Hamlet, El Mayor, El Camarón Panzón, Peces Roma, Peces Inn y Peces & Reses. También Celtics, La Tablita, Mojito Room, La Cervecería y Tablitaco.

Teatros que participan: Actualmente participan en La Noche Perfecta los siguientes teatros: El Teatro Ofelia, Centro Cultural El Foco, El Milagro, Foro Luces de Bohemia, Foro Shakespeare, Teatro Hidalgo “Ignacio Retes”, Teatro Isabela Corona, La Capilla, Teatro Legaria, Polyforum Cultural Siqueiros, Teatro San Jerónimo-Independencia, Teatro Tepeyac, Teatro de la Comedia Wilberto Cantón, Teatro Xola-Julio Prieto; Teatro Arlequín, Teatro Cuauhtémoc, Teatros del Centro Cultural del Bosque: Sala Xavier Villaurrutia, El Galeón, El Granero, Teatro Julio Castillo y Teatro Orientación; Centro Cultural Helénico: La Gruta, La Capilla Gótica y el Teatro Helénico; así como el Sistema de teatros de la Ciudad de México: Teatro Sergio Magaña, Teatro Jiménez Rueda, Teatro Benito Juárez y Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, El Círculo Teatral, el Teatro 11 de Julio, y los teatros Morelos y Santa Fe-IMSS.