• Menu
  • Menu

Descuentos para el 14 de febrero

Compartir artículo

Starwood México festejará el 14 de Febrero con atractivas ofertas para los amigos y los enamorados en sus hoteles y resorts:

Sheraton María Isabel

Ubicado centralmente en Paseo de la Reforma, con una vista romántica al emblemático Ángel de la Independencia, celebrará con una temática de “100 años del Titanic” en el afamado Restaurante Amici con un maridaje de Champagne, así como una promoción especial para parejas en el Bar Jorongo. Además, para Sheraton María Isabel tendrá venta de galletas gigantes en forma de corazón para regalar al ser amado.

Sheraton Suites Santa Fe

El hotel enteramente de Suites, ofrecerá el “Paquete Romance” del 9 al 19 de Febrero, el cual incluye una Suite Standard con Cama King Size, desayuno americano para 2, ya sea en Room Service ó en el delicioso Restaurante Cardón, una botella de vino doméstico para celebrar en pareja, fresas smoking y late check-out a las 4:00PM. El paquete tendrá un costo de $195.00 USD  más impuestos.

The Westin Santa Fe

La marca reconocida por ser remanso de bienestar para quienes buscan una experiencia de hotel transformadora, ofrecerá en Febrero el nuevo facial The Cure, el cual es una terapia enzimática que incorpora un conjunto de técnicas de masajes desintoxicantes que suponen un ritual de belleza repleto de nuevas sensaciones que harán sentir a la persona bella y renovada incluso antes de verse. Incluye un doble proceso de limpieza inspirado en protocolos tradicionales japoneses, dejando la piel perfectamente libre de impurezas y puntos negros, el poro totalmente afinado y con una placentera sensación de limpieza, belleza y frescura. Todo Febrero el nuevo facial tendrá un 15% de descuento.

The St. Regis Mexico City

Invita a celebrar San Valentín con una seductora experiencia que convertirá su celebración en una memorable ocasión. Champagne a la llegada, habitación decorada para la ocasión y la atención personalizada del legendario St. Regis Butler, son algunos de los privilegios que le deleitarán durante su estancia, incluyendo en el paquete por $489 USD más impuestos por noche por habitación, que ofrece una noche en habitación Deluxe, y una cena privada con menú de tres tiempos en la habitación y una botella de champaña. El especial St. Regis de San Valentín extiende su  vigencia del viernes 11 al domingo 19 de febrero.

The Westin Guadalajara

Situado a 5 minutos del centro comercial Plaza del Sol, ofrecerá un paquete romántico para disfrutar una habitación sencilla o doble, con desayuno incluido en el nuevo restaurante Casa de las Rosas durante los fines de semana de Enero y Febrero. El precio por habitación por noche será de $1,300 pesos.

Sheraton Ambassador Hotel

El emblemático hotel situado en el corazón de Monterrey y caracterizado por su amable personal, ofrecerá un fantástico paquete para los enamorados. Pasa una estadía romántica en una habitación Junior Suite para dos, una botella de vino espumoso y plato de quesos, desayuno Buffete en el afamado restaurante Vitrales, y late check out hasta las 4:00 pm. El paquete tendrá un costo de $1,550 pesos impuestos incluidos. El paquete estará disponible del 10 a 14 de Febrero.

Fuera de las grandes urbes

Para los que prefieren salir de la ciudad y compartir momentos románticos en los destinos más bellos de México, The Westin Resort & Spa Cancún, con sus espectaculares vistas a la incomparable belleza tropical del destino, The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, un verdadero refugio junto a la playa con vistas al sereno océano Pacífico, y The Westin Resort & Spa Los Cabos, el emblemático hotel del romántico destino, ofrecerán el paquete “Love is in the air… love is in your hearth… love is in Westin”, el cual incluye habitación de lujo y una cena romántica en el restaurante a la orilla de la playa de cuatro tiempos, incluyendo botella de vino blanco o tinto y dos copas de vino espumoso. Desde $259 USD impuestos incluidos, por pareja por noche.

The St. Regis Punta Mita Resort

El exclusivo Resort en la mejor dirección de la Riviera Nayarit, extiende una invitación de alojamiento en un especial de tres noches en las refinadas habitaciones o suites Deluxe con desayuno diario en el Restaurante Marietas frente a la playa, un masaje de 60 minutos por persona en el exclusivo Remède Spa, una botella de Champaña en la habitación junto con una decoración y arreglo y por supuesto el clásico servicio del St. Regis Butler con tarifas que van desde los $6,140 pesos más impuestos por habitación por noche. Válido del 10 al 16 de febrero de 2012.