• Menu
  • Menu

“Global Sales Mission 2012” Marriott International

Compartir artículo

La cadena de hoteles Marriott International en su conferencia general “Global Sales Mission Mexico 2012” (encuentro de ventas más importante que se lleva a cabo en el año)  informó recientemente tanto sus ventas logradas el año pasado, así como los nuevos hoteles por abrir.

En dicha conferencia se cubrieron seminarios y reuniones con sus clientes y 45 representantes de  208 propiedades Marriott en México,Centro y  Sudamérica, el Caribe y E.U.A.  para darles a conocer los nuevos productos, promociones y servicios de la cadena.
Su directivo informó que 2011 fue para ellos un buen año ya que  crecieron en escala mundial un 6.4 por ciento en sus ingresos y en Latinoamérica un incremento de 10.6 por ciento en comparativo al 2010, mismo que los hace seguir apoyando éstas iniciativas de Global Sales Mission, Rob Steigerwald COO para las Américas, comentó lo siguiente: ” Esta acertada iniciativa, nos ha llevado a crear nuevos empleos, el reconocimientos de nuestras marcas y el desarrollo de nuevos negocios, ésto no sería posible sin el apoyo y lealtad de nuestros clientes y asociados, quienes propician la difusión de nuestras propiedades a nuestro principal objetivo “los viajeros”.
México es uno de los mercados más importantes para Marriott Internacional, no sólo de la región sino para el mundo, Manuel Ovies VP de Centro y Norte de Sudamérica comentó: “México, es punto estratégico en el crecimiento de Marriott, el mercado mexicano nos brinda nuevas oportunidades de desarrollo y es puente de conexión con el resto de América Latina y E.U.A., la expansión de Marriott en el país ha sido afortunada y con miras a seguir creciendo”.
La cadena de Hoteles Marriott International, comentó que de 2012-2016 abrirá cerca de 11 hoteles nuevos en México, de los cuales cinco  inician sus operaciones este año, y el resto en los siguientes tres años, y con ellos aumentará de manera exponencial la presencia de sus marcas de lujo y negocios en nuestro  país.
El Directivo indicó que tras las siguientes aperturas estarán sus marcas Marriott, J.W. Marriott, Courtyard y The Ritz-Carlton éste último en Los Cabos en 2014.
Guadalupe  Gómez, Directora de ventas México comentó: “Esta iniciativa de Marriott tiene como objetivo, estrechar relaciones con los clientes, crear redes de oportunidad y negocio, además de propiciar el desarrollo de servicios de alto valor entre ellos y los diferentes representantes de cada región”.
pie de fotos(izq. a der.) :  foto 1 – Ejecutivos. Patricia Lascano, Director de Ventas  y Mercadotecnia en Caribe y América Latina, Rob Steigerwald COO para las Américas- región Sur, Guadalupe Gómez Director Senior de Ventas en México, Manuel Ovies VP de Centro y Norte de Sudamérica.
foto 3 – Jorge Berrio, JW Marriott Ciudad de México, Chris Calabrese,VP Marriott Casa Magna, Resort & Spa Cancún, Greg Cook,Eden Roc  Renaissance Miami Beach, Rob Steigerwald, Dennis Whitelaw, Marriott Casa Magna Puerto Vallarta Resort & Spa.