• Menu
  • Menu

Camino a…”Radiator Springs”

Compartir artículo

 

 

Radiator Springs ¡ Si ! leíste bien, Parque Disney California Adventure nos tiene preparada una gran sorpresa, los motores de los autos comienzan a rugir por las calles de “Radiator Springs” por la “ruta 66”, efectivamente, estamos hablando de un parque temático igual a la película “Cars” ¿no te parece genial?, yo creo que tanto chicos como grandes nos divertimos mucho viendo esta película, y qué mejor que ahora el parque de “el lugar más feliz del mundo” sea más feliz este próximo  15 de Junio.

Disneyland Resort anuncia para esta fecha la inauguración de Cars Land, Buenavista Street y Carthay Circle Theatre en el también renovado Disney California Adventure.  Después de 5 años con su proyecto de expansión  por fín ven reflejado todo el esfuerzo y dedicación al mismo.

Con cuatro nuevas atracciones listas para inaugurarse en Disney California Adventure, una variedad de experiencias diurnas y nocturnas en ambos parques y la renovación mágica del Disneyland Hotel con nuevas piscinas, suites ambientadas y habitaciones remodeladas, los visitantes de todas las edades disfrutarán más que nunca miles de aventuras y emociones en el Disneyland Resort.

Cars Land amplía la superficie de Disney California Adventure con casi 5 hectáreas  y sumerge a los visitantes al emocionante mundo de la taquillera película “Cars” de Disney•Pixar.  Aquí, los visitantes se sentirán transportados al pueblo de Radiator Springs a través de 3 atracciones para toda la familia protagonizadas por los personajes y escenas de la película, además de tiendas y restaurantes con la temática de “Cars” como Flo’s V8 Café, Ramone’s House of Body Art y Radiator Springs Curios.

Atracciónmás grande y sofisticada jamás creada para un parque de Disney, Radiator Springs Racers es una aventura a alta velocidad repleta de curvas y giros que atraviesa Ornament Valley y el pueblo de Radiator Springs. Luigi’s Flying Tires invita a los visitantes a bordo de un neumático especial que planea y gira por el aire. En Mater’s Junkyard Jamboree, grandes y chicos pasearán detrás de un tractor bebé y disfrutarán las melodías de una rocola gigante creada con algunas de las pertenencias más valiosas de Mater.

A partir del 15 de junio, los visitantes ingresarán al parque por Buena Vista Street, un lugar que los transportará a Los Ángeles de los años 20’s, la época en que Walt Disney llegó a California repleto de sueños.  Este se destaca por sus Red Car Trolleys, inspirados en el antiguo sistema de transporte del sur de California, y Carthay Circle Theatre, una recreación del lugar donde en 1937 se estrenó “Blancanieves y los Siete Enanitos” en donde se  aloja un salón y el elegante Carthay Circle Restaurant, diseñado para ser el más exclusivo del parque.

¿ Qué les parece ?, ¡ a esperar con ancias esa apertura !.

Más información: www.disneylandespanol.com