• Menu
  • Menu

Royal Caribbean anuncia su venta “wow sale”

Compartir artículo

Queridos lectores de Boy de viaje,  Royal Caribbean con su línea de cruceros, ¡ ha anunciado una excelente noticia ! . Pensando en todos los viajeros que desean unas vacaciones increíbles para esta temporada de verano 2012, Royal Caribbean anunció  el día de hoy que durante el 27 y 28 de marzo, realizará su venta especial “Wow Sale”, en donde ofrecerá a todos los vacacionistas que reserven itinerarios con salidas a partir del mes de junio, créditos a bordo de hasta $200 USD para disfrutar de todas las actividades, tiendas y restaurantes de cualquiera de los 22 barcos de la flota para todos los itinerarios.

 

Además, sin importar el destino al que deseen viajar, todos los huéspedes disfrutaran del nuevo y renovado servicio Gold Anchor de parte de cada miembro de la tripulación”.

 

Durante los días “Wow Sale”, los cruceristas podrán adquirir viajes con créditos a bordo de regalo, que van desde $50 USD por cabina en itinerarios de tres a cinco noches, $100 USD por cabina en itinerarios de seis a nueve noches y $200 USD por cabina en itinerarios de 10 noches o más. Además, Royal Caribbean ofrecerá reservas de cabinas desde $50 USD y hasta un 50% de descuento en el depósito de la reserva (aplican restricciones).

 

 La oferta será válida en todas las nuevas reservaciones realizadas durante ambos días de la venta “Wow Sale” de Royal Caribbean para todos los cruceros con itinerarios a partir del 1 de junio de 2012, incluyendo los barcos más innovadores del mundo: Oasis of the Seas y Allure of the Seas. Esta oferta no aplica con otras ofertas o promociones. También contarán con 6, 9 y 12 meses sin intereses con las tarjetas participantes.

 

más información: www.royalcaribbean.com/español