• Menu
  • Menu

Presidente Intercontinental Santa Fé

Compartir artículo

habit

Grupo Presidente, operador de hoteles, llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Hotel Presidente 

 

InterContinental Santa Fe y su restaurante Au Pied de Cochon.

 El hotel cuenta con una privilegiada ubicación en la zona más alta de Santa Fe y su apertura refuerza el compromiso por ofrecer hospedaje de la más alta calidad al viajero nacional e internacional de negocios y placer.

Presidente InterContinental Santa Fe, será el lugar ideal para reuniones empresariales y sociales ya que cuenta con 6 salones para eventos y convenciones, con capacidad hasta para 300 personas; así como un centro restaurantero con dos de las ofertas gastronómicas más emblemáticas del Grupo: Au Pied de Cochon y Palm.


edificioEste hotel de lujo ofrece 111 espaciosas habitaciones, de las cuales 26 son suites: 12 suites especialmente acondicionadas para estancias prolongadas, 12  junior suites, 1 Master Suite y 1 Suite Gobernador; todas equipadas con la más alta tecnología y decoradas con un estilo contemporáneo a base de los más lujosos materiales nacionales como mármol, granito, piedra arqueológica y nogal.

¡ Las mejores vistas las tienen aquí !

El hotel cuenta con áreas comunes de entretenimiento, gimnasio, carril de nado, boutique, beauty spa L’Occitane, galería, bar con terraza, Club Lounge y un amplio estacionamiento con servicio de valet parking.

En lo que al restaurante Au Pied de Cochon se refiere, éste será el único restaurante en Santa Fe que abra las 24 horas del día los 365 días del año. En sus mesas se podrán saborear platillos que le han dado fama internacional en una atmósfera casual y amigable. La cocina estará a cargo del Chef Frederic Lobjois.

Más información: www.intercontinental.com