• Menu
  • Menu

Mujeres viajando seguras…

Compartir artículo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grupo ADO detectando las necesidades que surgen en el mercado, hoy quiere darse la oportunidad de consentir a sus pasajeras, ofreciendo un beneficio más al momento de viajar en sus servicios de Primera Clase y Ejecutivo.

Pensando en nosotras, lanza su programa “Compañera de Viaje”, el cual da la opción a las pasajeras que viajan solas, de asegurar que el otro asiento sea ocupado solamente por una mujer o que, en su defecto, quede vacío.

Buscando ir más allá que solo el transporte eficiente de pasajeros, ahora proporcionan las condiciones para que las usuarias vivan realmente experiencias de viaje, como es este nuevo programa “Compañera de Viaje” , donde se concientizan de la importancia del papel de la mujer en la sociedad actual, buscando que viajen con la mayor seguridad y comodidad posibles. Sabiendo del trabajo que la mujer desempeña día con día, y como profesionistas, madres, amas de casa, hijas y amigas, coinciden que lo más importante es darles la confianza de que en varias de sus rutas puedan contar con este beneficio.

De acuerdo con estudios realizados, la proporción por género en los viajes en Primera Clase de ADO es de 50% de mujeres. Este nuevo servicio tiene un costo adicional de sólo $14, con lo que el sistema restringe automáticamente que el lugar pueda ser ocupado por un hombre. Y con esto Grupo ADO confirma “Estamos seguros que con este nuevo servicio se incrementará la comodidad para todas las pasajeras, asegurando que cualquiera que sea su destino, podrán contar con una “compañera de viaje” que piensa en ellas”.

¡ Excelente ! ¿ no lo creen ? , es justo lo que todas las mujeres necesitamos, más seguridad ante nuestras necesidades y opciones como esta, para saber qué servicios elegir de acuerdo a nuestras formas de viajar, y ahora en autobuses también contaremos con su apoyo. No olvides en tu próximo viaje preguntar por ésta magnifica opción.

Más información: www.ado.com.mx