• Menu
  • Menu

Volaris integra a PayPal como medio de pago

Compartir artículo

Volaris  integra a Paypal como medio de pago. Esta es una nueva alternativa para pagar y adquirir boletos de avión que permitirá a sus Clientes realizar sus compras desde el sitio web de Volaris de manera más fácil y segura.

El servicio de PayPal permite hacer y recibir pagos en línea sin compartir la información bancaria con su contraparte, por lo que las personas interesadas en adquirir cualquier boleto a través de la página de Volaris, pueden utilizar la plataforma segura de PayPal con la que sus datos confidenciales están seguros y no serán revelados.

Por medio de esta alianza, la aerolínea aceptará la compra de boletos de avión con los más de 110 millones de usuarios que PayPal tiene en 190 mercados, con la posibilidad de pagar en 25 divisas diferentes, incluyendo el dólar y el euro.

Para José Calderoni, Director de Ventas y Mercadotecnia de Volaris, la inclusión de Paypal a la plataforma de ventas de Volaris ofrece importantes beneficios a los Clientes de la aerolínea. “La incorporación de este nuevo sistema a Volaris responde a nuestro compromiso por ofrecer siempre productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros Clientes, en este caso en cuanto a la seguridad que requieren a la hora de realizar sus compras vía electrónica”.

“El día de hoy presentamos una de las alianzas más importantes para PayPal México”, comentó Federico Gómez, Director General de PayPal México. “Volaris es la primer aerolínea mexicana que introduce a PayPal como medio de pago, ofreciéndole un nuevo beneficio a sus Clientes y abriendo las puertas a nuestros más de 110 millones de usuarios en distintos países de todos los continentes”.

Por medio de esta alianza, los clientes y usuarios interesados en adquirir sus boletos próximamente desde la página en línea de Volaris podrán elegir hacer su pago a través de PayPal y seleccionar entre su tarjeta de débito, crédito (Visa y MasterCard) o saldo PayPal. El acuerdo entre Volaris y PayPal beneficia a todos los Clientes que viajan a cualquiera de las 32 ciudades a donde Volaris llega, contribuyendo a que estos pagos sean realizados de una forma más rápida, fácil y segura.