• Menu
  • Menu

TODO LISTO PARA LAS FIESTAS PATRIAS Y PATRONALES, SAN MIGUEL DE ALLENDE 2012.

Compartir artículo

Todo se encuentra listo para la tradicional Feria San Miguel de Allende 2012, del 14 al 30 de septiembre, en esta verbena popular, se realizaran diversas actividades recreativa, musicales y gastronómicas.

La entrada general a la Feria San Miguel 2012 tendrá un costo de 30 pesos, con derecho a disfrutar de más de 30 juegos mecánicos y de los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo.

Entre los grupos que se presentarán en el Teatro del Pueblo, destaca la presencia de La Sonora Dinamita, Sonora Santanera, El Poder del Norte, Germán Montero, Mi Banda El Mexicano, Los Invasores de Nuevo León, Exterminador, Banda Cuisillos y la Banda MS.

Como parte de las actividades de la feria, el viernes 28 de septiembre tendrá lugar la tradicional “Alborada de San Miguel”; fiesta con la que se celebra al Santo Patrono San Miguel Arcángel, con pirotecnia durante la madrugada.

Para el cierre de la feria, el 29 del mes se realizará la “Entrada de los Xúchiles”, la cual consiste en la entrada de Animas, Xúchiles y Danzas Regionales de otros estados de la república; acompañados de carros alegóricos, bandas de música y las típicas mojigangas de San Miguel de Allende

Para mayores informes:

www.facebook.com/FeriaDeSanMiguelDeAllende2012

www.visitsanmiguel.travel