• Menu
  • Menu

Hard Rock Hotel llega a México

Compartir artículo

Retrocedamos el tiempo a Londres de 1971, cuando Isaac Tigrett y Peter Morton iniciaron Hard Rock, un negocio de comida barata, tipo americana, teniendo como ingrediente indispensable la música y gente apasionada por el Rock & Roll.

Uno de los clientes frecuentes era Erick Clapton, que por iniciativa propia, en 1979 decidió regalarles una guitarra Red Fender Lead II. Le siguió Pete Townshend de The Who y así, de una manera no planeada, empezaron las donaciones de Rock Stars: instrumentos, vestuarios, posters, discos de oro, partituras, fotografías, y una infinidad de objetos de culto que ahora forman la colección más grande e importante de la historia del Rock & Roll integrada por más de 70,000 piezas.

En 1978 abren el segundo establecimiento en Toronto Cánada y en 1982 comienza la aventura rockanrolera mundial, teniendo presencia en más de 53 países, con más de 300 Cafes, posicionándose dentro de las 10 marcas más reconocidas a nivel mundial y convirtiéndose en un destino a visitar, para seguidores, coleccionistas o simplemente curiosos Hard Rock.

Hard Rock En 1995, decide expandirse al ramo Hotelero abriendo en Las Vegas el primer Hard Rock Hotel. Continúa la aventura reuniendo ya 16 Hoteles, y 6 Hoteles/Casinos. Finalmente en 2012 llega a México cuando los hoteles del grupo All Inclusive Collection: Cancún Palace y Vallarta Palace, ceden el mástil para elevar la bandera de Hard Rock Hotel Cancún y Hard Rock Hotel Vallarta. En 2013 será el turno de convertir Aventura Palace en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Hard Rock Hotel Cancún

A 15 minutos del aeropuerto, sobre el Boulevard Kukulcán, se reúne estilo, lujo y el espíritu del Rock & Roll, en Hard Rock Hotel Cancún, que nos recibe en la fachada con la frase de la legendaria banda Guns N’ Roses “WELCOME TO THE JUNGLE”.

Propiedad que cuenta con 601 habitaciones dobles con jacuzzi, la mayoría con una increíble vista al mar caribeño y algunas a la hermosa laguna de Nichupte. Con plan todo incluido, excelente gastronomía, bebidas, servicio a cuarto las 24 horas, cinco restaurantes, 5 bares Louge, enorme alberca, kids club, spa, centro de convenciones, Rock Shop® y muchas actividades.

Relajante e ideal para consentirse, el Rock Spa, con vista al mar, invita a tomar alguno de sus tratamientos en áreas al aire libre o en las palapas individuales.

No será necesario salir del Hotel para divertirse, ya que permanentemente se programarán eventos, conciertos y veladas inolvidables, por lo que en Hard Rock Hotel, la fiesta nunca termina.

EXPERIENCIA ROCKANROLERA

Caminar por los pasillos y lobby, es recorrer, y echar a volar la imaginación disfrutando parte de la historia del Rock & Roll en la colección de memorabilia de artistas de diversos género musicales de todo el mundo: Sir Elton John, Los Lobos, Paul Mc Cartney, Tom Petty, Sex Pistols, Black Sabath, Queen, Cher, Britney Spears, y no podía faltar, el rey Elvis Presley, entre otros.

Por otra parte, podrás experimentar clases de guitarra en el monitor de tu habitación, para lo cual, te prestan una guitarra Fender, un amplificador y audífonos, o sentir los beats al mezclar en una consola como todo un DJ.

Se planearán campamentos en los cuales invitaran a Rock Stars retirados para dar una clínica por un par de días, y en donde de formaran bandas integradas por huéspedes, que se enfrentarán en la guerra de Bandas.

Además podrás recordar musicalmente estas increíbles vacaciones descargando el playlist que escuchaste durante tu estancia, y llevártela a casa.

 

PEQUEÑOS ROCKANROLEROS

All Inclusive Collection se alía con HIT Entertainment para reunir en exclusiva a los famosos Thomas El Tren®, Barney®, Bob El Constructor® y Angelina Ballerina® dentro de las nuevas áreas para niños y zonas infantiles interactivas en esta propiedad brindando una experiencia sin igual, en la cual cada niño descubrirá un escenario único y disfrutará la oportunidad de interactuar con sus personajes favoritos y convertirse en ¡estrellas de rock!

 

BODA ROCKANROLERA

Hard Rock Hotel All Inclusive; decidido a proponer mágicas experiencias, invitó a Calin Cawie, reconocido diseñador de bodas y realizador de grandes producciones y eventos para artistas como Tom Cruise, Jennifer Aniston, Kim Kardashian, Jerry Seinfeld, Oprah, Jennifer López, Bruce Springsteen y Michael Jordan, presenta 8 Colecciones (temas) para hacer de ese momento especial un evento entrañable: Metallic Dunes, Rocket Chic, White Rosette, Seaglass, o las colecciones inspiradas en colores mexicanos: Pavorreal, Rojo Romántico, Atardecer o Blanco Puro.

Rocker Chic: Representa la personificación del glamour del rock&roll en su máxima expresión, con diseños de patrones sólidos en blanco y negro, con estallidos de color en un altar dentro del kiosco.

Seaglass: inspirada en los hipnotizantes tonos azulados y verdosos del mar del Caribe con un montaje en rayas y patrones negros.

Blanco Puro: Cautivará a los novios e invitados por la sutileza de sus tonos suaves en color blanco aperlado, enmarcando una ceremonia clásica.

Los paquetes cuentan con una amplia gama de diseños, de manera que se adaptan a los diferentes gustos y necesidades de las parejas, permitiendo que los novios puedan expresar su estilo, sin tener que preocuparse por los detalles de la planificación.

 

Y COMIENZA LA FIESTA!!!!

Hard Rock Hotel Vallarta izó su bandera, disfrutando de 3 días de fiesta sin parar, empezando con el concierto de Michael Johns, finalista de American Idol, quién puso a cantar a los asistentes. Después siguieron los beats de DJ Laz, la divertida pool party amenizada por DJ Notta y finalmente terminó la celebración con un concierto del grupo Maná, el 26 de agosto de 2012.

 

Ya puedes disfrutar de una celebración o vacaciones rocanroleras con un excelente servicio all inclusive pensado para toda la familia , teniendo clara la filosofía de Hard Rock Hotel: “El Rock & Roll hace sentir bien a la gente”.

Para obtener información adicional visita www.hrhallinclusive.com o llame al 888-680-7625.