• Menu
  • Menu

“Quincena del Comensal”. A dsifrutar del 12 al 28 de octubre.

Compartir artículo

La Ciudad de México se ha consolidado como un destino gastronómico de talla internacional y ha sido reconocido por la Revista Forbes como el cuarto destino más importante en el mundo para comer bien –después de París, Roma y Tokio– por la importancia del patrimonio gastronómico y la calidad en el servicio que aquí se ofrece.

Dicho lo cual, México se vestirán de manteles largos del 12 al 28 de octubre al realizar la “Quincena del Comensal”, en la que más de 300 restaurantes de la Ciudad consentirán a sus comensales a través de promociones exclusivas como: bebidas, botellas de vino y alimentos gratis, menús especiales, descuentos en alimentos y bebidas, entre otros.

Los restaurantes que participan son tan variados como la gastronomía de la ciudad, abarcan desde cocina internacional, hasta algunas de las cadenas preferidas de los mexicanos; y se encuentran ubicados en las zonas más importantes de la Ciudad de México como: Centro Histórico, corredor turístico y financiero de Av. Juárez- Paseo de la Reforma, Col. Condesa, Roma, Polanco, Lomas de Chapultepec, Santa Fe, Coyoacán, San Angel e Insurgentes.

Disfruta y como dice el dicho “Barriga llena, corazón contento” Buen provecho!!!!

 

Mayores informes:

www.quincenadelcomensal.com

Twitter: @delcomensal

Facebook: www.facebook.com/quincenadelcomensal