• Menu
  • Menu

Vallarta nominado como el mejor destino de México

Compartir artículo

Tripadvisor, el portal que ha creado la comunidad de viajeros más grande de la red -con poco más de 50 millones de visitas-, reconoce a Puerto Vallarta como el “Mejor destino de México” a través de los Travel Choice Awards.

Cuando uno visita el portal con frecuencia sale una cajita con opciones a responder, estas encuestas son las que alimentan sus bases de datos y otorgan los resultados de los mejores destinos turísticos del año y entre ellos destacó Puerto Vallarta.

Este destino cuenta con playas hermosas de carácter familiar o romántico como “playa de oro” ubicada al norte de la ciudad o “playa de los muertos”, considerada la más famosa al sur del malecón, rodeada de una interesante oferta hotelera, gastronomica y de compras.

Además de que es conocido por ofrecer diversas actividades de aventura. Ejemplo de esto es el buceo que se practica en los complejos ecosistemas marinos del Parque Nacional Marino Los Arcos en donde los buzos, expertos y principiantes, disfrutan de las reservas de fauna marina y exploran cuevas submarinas, cañones, arrecifes repletos de peces tropicales, así como tortugas, pulpos o caballitos de mar.

Otra de las cosas que lo destacan es su excelente gastronomía y lo refuerza con uno de sus principales eventos, el “Festival Gourmet Internacional” en donde locales y extranjeros pueden disfrutar a lo largo de 10 días de las delicias culinarias preparadas por los chefs invitados a este gran festival.

Por esto y más, Puerto Vallarta se ha posicionado entre el gusto de los viajeros internacionales logrando así el reconocimiento a “Mejor destino de México” en este importante portal de opinión. Cabe mencionar que la comunidad de viajes también a catalogado a este destino en el lugar # 9 dentro de la categoría de “Mejor destino de playa”.

A continuación la liga a la nota en el portal Tripadvisor:
http://www.tripadvisor.com/TravelersChoice-Destinations-cTop-g150768
Para más información acerca de Puerto Vallarta: www.visitapuertovallarta.com.mx