• Menu
  • Menu

Nuevo servicio online para renta de autos

Compartir artículo

Quienes alquilan autos ahora tienen acceso las 24 horas del día y los siete días de la semana a una guía virtual de viajes que los encamina a todo, desde atracciones turísticas locales hasta los datos técnicos de cada vehículo.

ONRAMP Concierge es un nuevo sitio Web optimizado para teléfonos móviles lanzado por Enterprise Holdings – la empresa que es dueña y opera las marcas Alamo Rent A Car, Enterprise Rent-A-Car y National Car Rental – está colocando códigos de respuesta rápida (QR Codes), en casi un millón de vehículos que ofrecen en alquiler, para que sus clientes tengan acceso, mientras están en camino, al sitio Web www.onramp.ehi.com.

Enterprise Holdings suma esta nueva iniciativa al éxito de su primer e innovador programa piloto de la industria de alquiler de autos que lanzó el año pasado, que utiliza códigos de respuesta rápida (QR Codes), según lo denota el artículo Bloomberg: “3 QR Codes People Actually Scan” (Bloomberg: “Códigos de respuesta rápida que la gente realmente escanea”.) La empresa suma QR Codes a toda su flota en los Estados Unidos y Canadá – la flota más grande las Américas – como parte de su programa ONRAMP Concierge.

Los clientes utilizarán sus teléfonos móviles smartphones para escanear los QR Codes localizados en las ventanas de los autos y en los llaveros, para ingresar al sitio virtual ONRAMP Concierge. Podrán acceder a información acerca de la marca y el modelo del vehículo alquilado, podrán conectarse a sitios tales como Yelp y GassBuddy que enfocan en cada área geográfica, y podrán aprovechar ofertas especiales de Alamo, Enterprise y National.

Así como acceso en tiempo real a datos sobre el vehículo, ofreciendo apoyo para localizar restaurantes y actividades mediante sitios Web basados en la localización geográfica, al igual que ofertas de las tres marcas de alquiler de autos.

“El sitio Web de ONRAMP Concierge expande nuestro servicio al cliente, más allá de nuestras oficinas y de la transacción del alquiler. Nuestros alquileres, típicamente de 2-14 días, son vistos cómo pruebas ideales de carretera,” dijo Matt Darrah, vicepresidente ejecutivo de operaciones en Norteamérica.

Enterprise Holding cuenta con más de 7,700 oficinas en locales y dentro de aeropuertos. Los clientes de Alamo, Enterprise y National tienen acceso a unas 150 marcas y modelos de vehículos.