• Menu
  • Menu

Nuevo Chef para Yoshimi, Hyatt Regency Mexico City

Compartir artículo

yasuo_asai_chef_janpones

 Hyatt Regency Mexico City anunció oficialmente la incorporación del Chef Yasuo Asai, al equipo de Rafael Casas, Chef Ejecutivo del hotel.

Proveniente de ciudades japonesas como Hiroshima, Shizuoka y Tokio y con más de 10 años de experiencia en la cocina tradicional japonesa, el Chef Asai se une al equipo de Chefs del Hyatt Regency Mexico City para fortalecer, con sus amplios conocimientos, las apuestas de los 2 restaurantes de comida japonesa del hotel.

Entre sus principales funciones estará entrenar constantemente y supervisar a los equipos del Yoshimi y del Teppan Grill, así como rediseñar la carta para ambos restaurantes, planificar los menús de temporada, además de seleccionar los ingredientes y productos de la mano del Chef Ejecutivo, Rafael Casas.

tempura_alcachofa_hyattEl Sr. Kurt Straub, Director General de Hyatt Regency Mexico City, comentó, “Cuando adquirimos este hotel por 190 millones de dólares, anunciamos que la transición de la propiedad a nuestra marca Hyatt Regency ofrecería una variedad de nuevas ofertas, deseables para que sus clientes existentes contaran con la misma calidad internacional que puede encontrar en otro hotel de la marca en cualquier parte del mundo”.

Además agregó, “La incorporación del Chef japonés de base permanente en los restaurantes del hotel, es una alineación de parte de Hyatt por fortalecer la posición competitiva, en materia de alimentos y bebidas, con la finalidad de que nuestros restaurantes de cocina Japonesa continúen siendo los preferidos por nuestros huéspedes y comensales”.

carne_res_hyattYoshimi

Durante la presentación del Chef Asai, el Sr. Kurt Straub anunció que a partir del 1 de febrero de este año, Yoshimi será el nuevo nombre del restaurante antes conocido como Benkay. A corto plazo, el Chef Asai, presentará innovaciones en los platillos con la finalidad de que continúe siendo considerado como uno de los mejores restaurantes de comida tradicional japonesa en la Ciudad de México.

El cambio de nombre de un restaurante responde directamente a temas de derechos de marca y propiedad intelectual de la misma.  Yoshimi es un nombre propio, que significa “persona de gran corazón”, con esto quieren ofrecer un cálido servicio proveniente del corazón, para continuar siendo un referente de la cocina tradicional japonesa.

tempura_hyattSu carta cuenta con lo mejor de la cocina tradicional japonesa y menús dinámicos, completamente basados en los mejores ingredientes de cada estación del año.

El restaurante  Yoshimi está ubicado en el lobby principal del Hotel Hyatt Regency Mexico City, consta de una terraza con jardín Zen, 2 salones interiores y 3 salones privados, así como área de bar y la mejor barra de sushi de la ciudad.

Horario: 7 días de la semana a partir de las 13:00 horas y hasta las 23:00 horas.

Para mayor información referente a Yoshimi, visite mexicocity.regency.hyatt.comkaiseki_hyatt