• Menu
  • Menu

ZOËTRY Paraíso de Riviera Maya galardonado con el AAA five diamond award

Compartir artículo

zoetryz

Zoëtry Paraíso de la bonita Riviera Maya, ha sido galardonado con el prestigioso AAA Five Diamond Award 2013 obtenido por décimo año consecutivo, siendo éste el único hotel en la Riviera Maya con dicha distinción.

zoetrypool“El sistema de clasificación AAA Diamond es el más respetado en la industria hotelera y restaurantera. El servicio y las características físicas de las propiedades son extraordinarios, así como la atención personalizada, la cual siempre supera las expectativas de todos los viajeros. Sólo el 25% de las propiedades inspeccionadas recibirán el Five Diamond Award. Zoëtry Paraíso de la Riviera Maya  es una de estas excepcionales propiedades con un diseño único y que brinda la más alta calidad y satisfacción para cubrir las necesidades del huésped” .

zoetryrEste lugar paradisiaco cuenta con 500m de playa, 90 lujosas suites con decoración única y finamente equipadas así como con terrazas o balcones privados con vistas espectaculares al mar, el restaurante “La Canoa” galardonado con el AAA Four Diamond, el primer Centro de Talasoterapia certificado en América del Norte, así como  un catamarán privado de 48 pies.

Uno de los grandes diferenciadores que el hotel boutique de ultra lujo ofrece, es el concepto Endless Privileges, enfocado a las experiencias de bienestar, prácticas holísticas y romance, así como la responsabilidad social y ambiental.

pasilloEl concepto Endless Privileges ofrece a los huéspedes transportación hotel-aeropuerto-hotel con chofer privado, lujosas suites con terrazas o balcón privados, amenidades de baño de la marca Bvlgari, almohadas con aromas y esencias relajantes, finos blancos y batas de baño, bolsa de playa hecha a mano en cortesía, sin horario para realizar check in o check out (sujeto a disponibilidad), restaurantes gourmet con servicio a la carta donde podrá degustar menús orgánicos y tés preparados con infusiones de plantas naturales, así como cocteles y bebidas nacionales e internacionales de marcas premium, servicio de cena privada en la habitación, servicio de camarista tres veces al día, botella de vino espumoso y fruta fresca, botella de tequila de bienvenida, tour de compras a Puerto Morelos en barco, thalasso, exclusivo análisis Visia para la piel, llamadas nacionales e internacionales sin cargo extra, servicio de concierge, paseo en catamarán al atardecer con duración de una hora, servicio de lavandería, circuito de hidroterapia 20 minutos en cortesía, consulta de bienestar, ceremonia de Temazcal cada dos días, sauna, sala de vapor, jacuzzi y piscina de agua fría; hora del té por la tarde realizado con infusiones naturales y green fees en cortesía en el Grand Coral Golf Riviera Maya.

Para más información: www.zoetryresorts.comzjacu