• Menu
  • Menu

Vail en Semana Santa

Compartir artículo

vail
Se acerca la temporada de semana santa y Vail nos ofrece diversas opciones que no podemos dejar pasar. Esta temporada es de las mejores para visitar sus increibles paisajes, esquiar y disfrutar de todas las opciones que nos ofrece Vail Resorts.

Aún es tiempo para disfrutar de la nieve y sus montañas, una excelente opción para vivir un ambiente frío en una temporada por lo general de calor para nosotros. Sabiendo que los mexicanos somos de sus más altos consumidores nos ofrecen opciones y paquetes muy interesantes


En esta temporada, Vail organiza festivales de primavera como son el Festival de Cine de Vail del 28 al 31 de marzo, el Festival Taste of Vail del 4 al 6 de abril para degustar los mejores platillos y vinos presentados por excelentes chefs y el Spring Break que se realiza del 8 al 14 de abril lleno de conciertos après-ski y más en los siete destinos que integran Vail Resorts: Beaver Creek, Breckenridge, Keystone (en Colorado) y Heavenly, Northstar y Kikwood (en el lago Tahoe).

vailTodo está organizado para proveerte con los mejores precios, paquetes y diversión, sus socios operadores CualiViajes, Viajes Holam Internacional y Sky Madness te ofrecen exclusivas ofertas de alojamiento.

En destinos como Beaver Creek, hay hoteles que ofrecen dos noches de hospedaje gratis al reservar cinco. En Breckenridge, un pequeño pueblo victoriano fundado en 1859, distinguido por sus galerías, restaurantes y bares, los hoteles tendrán atractivas tarifas en abril incluyendo el desayuno para dos personas. Keystone es el único lugar donde se puede esquiar hasta las  8 de la noche y los niños esquían gratis toda la temporada.

Volaris te ofrece vuelos a Denver con excelentes tarifas para viajar a los destinos de Vail en Colorado. Volaris ofrece promoción de 389 USD viaje redondo a Denver volando desde la Ciudad de México , si te suena atractivo viajar en paquete te ofrece un 50% de descuento en hospedaje junto con www.snowusa.com.mx y www.rockresorts.com.

recomendaciones de viaje:  ¡ divertirse al máximo !vailcuatro