• Menu
  • Menu

NUEVO SPA EN PLAYACAR PALACE

Compartir artículo

zonas_humedas_playacar_spaPalace Resorts presento su nuevo spa en Playacar Palace como parte del proyecto de mejora del hotel. El Spa cuenta con más de mil metros cuadrados, con seis salas de tratamiento privadas, ofrece una experiencia de hotel boutique con servicio personalizado y tratamientos como rituales, hidroterapia, mascarillas, envolturas y faciales.

Guiados por el ambiente que rodea al hotel. Como el mar, el clima tropical de Playa del Carmen y la cultura local. Elementos naturales como maderas exóticas y piedras se combinan con una decoración moderna, creando un ambiente relajante para los huéspedes del spa. Y sus tratamientos están orientados a los resultados, diseñados para cultivar el alineamiento corporal y mental.

El spa cuenta con un área de 1,022 metros cuadrados, seis salas de tratamiento (tres suites individuales, dos suites dobles, y una suite VIP), áreas de spa exclusivas para él y para ella, una estación de manicura y pedicura, sauna, color y aromaterapia en la sala de vapor, piscina de hielo, jacuzzi termal y cuatro salones con calefacción y cerámica.
palace_playacar_spa_p“Los hoteles de lujo se han convertido en sinónimo de vanguardia en spas que se suman a esta magnífica experiencia. La demanda de salud y bienestar aunada a nuestro deseo de mejorar la experiencia de los huéspedes, justifica la creación del Playacar Spa”, dijo Gibrán Chapur, director comercial de Palace Resorts.

“Para cambiar la noción tradicional que tenemos sobre los hoteles de plan todo incluido, Palace Resorts ofrece a los huéspedes una experiencia de spa personalizada mediante un equipo de expertos especializados en servicios de bienestar”, señaló.

La lista de tratamientos incluye:

  • Ritual de Hidroterapia (40-60 minutos): Disfrute del último tratamiento de desintoxicación con la alternancia de vapor de hierbas, aromaterapia y duchas de agua fría a presión. Este lujoso tratamiento revitaliza a nuestros huéspedes por dentro, re-energizando cada célula de su cuerpo.
  • Mascarilla de cítricos (80 minutos): La experiencia de un tratamiento facial rejuvenecedor con la más alta concentración de vitamina C y aceite de rosa mosqueta. Esta fórmula antioxidante combate el envejecimiento y la deshidratación al estimular la producción de colágeno, la renovación de la elasticidad de la piel y, finalmente, la reducción de líneas finas.
  • Facial Inhibidor (80 minutos): Compuesto por un gel modelador, una crema reafirmante, máscaras de hidro-gel y otros elementos. El resultado de este tratamiento de lujo se refleja en un “lift” visible y un aspecto de la piel saludable y más joven.

Las tarifas de Palace Resorts todo incluido parten de los $171 dólares por persona, por noche, en ocupación doble.

PROMOCIÓN DE TEMPORADA: Los huéspedes que reserven una estancia mínima de cinco noches, podrán utilizar el equivalente a $1.500 dólares para obtener otra categoría de habitación, sesiones de spa y tratamientos de belleza, green fee, cenas románticas y excursiones fuera del hotel.

Más información en: www.PalaceResorts.com.areas_playacar_spa_a