• Menu
  • Menu

Westin Galleria & Oak

Compartir artículo

De acuerdo a la revista FORBES, Houston está en el lugar número 1 de “Las Ciudades más cool para vivir en Estados Unidos”, y de acuerdo al periódico The New York Times, Houston se encuentra entre los primeros 10 lugares de 46 lugares que debes visitar en el 2013. Una importante decisión al viajar es elegir el hotel, aquí te ayudamos a tomar esa decisión con información muy interesante acerca de los hoteles The Westin Galleria &  Oaks Houston.

Confirman una propiedad de dos torres ubicada en el corazón de Uptown Houston. Los únicos hoteles convenientemente unidos al centro comercial The Galleria (el cuarto más grande de la unión americana) con acceso a más de 350 tiendas exclusivas y más de 30 restaurantes a unos cuantos pasos.

Ofrecen una estancia tranquila que se complementa con la icónica Westin Heavenly Bed. Tienen la opción de ejercitarse en el gimnasio WestinWORKOUT abierto las 24 horas) y refrescarse en la alberca con calefacción.

Además, es una propiedad AAA Four Diamond Habitaciones de 42 metros cuadrados en promedio, cuenta con servicio a la habitación las 24 horas. En la habitación hay cafetera con café y té Starbucks.

No hay que perderse de visitar el centro de consumo del hotel, White Oak Kitchen + Drinks Restaurant & Bar, donde sirven comida a la parrilla.

A minutos del hotel se encuentra el Complejo Reliant Park, el centro de convenciones George R. Brown y el Distrito de Museos.

Más información en www.starwoodhotels.com

Con información de: Marcella Corona

westin_galleria_houston