• Menu
  • Menu

San Miguel Gourmet presenta su festival gastronómico Sabores de San Miguel

Compartir artículo

12.06.2013-11.27.10_final_SMAsabores_black_502x650

  • Los próximos 14, 15 y 16 de junio se llevará a cabo Sabores de San Miguel en el Parque Juárez, evento realizado  dentro del marco del festival gastronómico San Miguel Gourmet.
  • La entrada es gratuita y se podrá disfrutar de todos los platillos y bebidas por 20 pesos.
  • Los chefs de más de 30 restaurantes y hoteles serán los anfitriones encargados de preparar platillos únicos para brindar un homenaje a la gastronomía de este pueblo mágico. 

 

San Miguel de Allende también conocido por su arte, hoteles boutique, la diversidad de paisajes  naturales que lo rodean  y su riqueza histórico-cultural, se ha convertido en un destino que se distingue por su variada y exquisita gastronomía.  Es por ello que este  fin de semana se llevará a cabo Sabores de San Miguel, una muestra gastronómica al estilo Street Food  en el Parque Juárez, donde más de 30 restaurantes prepararán sus mejores recetas para deleitar el paladar de sus visitantes. 

Restaurantes, tiendas gourmet y hoteles como Rosewood, Luna de Queso, Cumpanio, Mama Mia, Casa de Aves y The Restaurant se darán cita para ofrecer degustaciones de sus productos, crear platillos originales y rendir un homenaje al sabor de su pueblo.

 

En este festival además de comer rico, podrás disfrutar de maridajes, conciertos, actividades para niños, talleres, demostraciones y mucho más.

 

12.06.2013-11.27.10_Comida 1_650x434San Miguel de Allende en 2008,  creó el concepto San Miguel Gourmet, muestra bimestral con la finalidad reunir lo más diverso de la gastronomía sanmiguelense e internacional.

 

Este festival ya se engalanó durante mayo con deliciosos eventos como El Chef Palma y sus amigos en Rosewood, el Festival del Cordero y el Mezcal y el Cinco Chefs, Cinco Tiempos, Cinco Horas.

 

San Miguel de Allende es definido como el rincón gourmet de México, donde conviven granjas y huertos orgánicos, boutiques de productos gourmet y puestos de botana callejera, espacios de comida casual, talleres gastronómicos y restaurantes, en donde chefs de fama internacional se dan a la tarea de deleitar los paladares de los más exigentes.

 

Para mayor información visita la página www.sanmiguelgourmet.com