• Menu
  • Menu

DÓNDE ESTÁ WALLY? NUEVO EMBAJADOR DE LA FAMILIA DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Compartir artículo

FB_waldo_500x500[1]._650x650Dónde está Wally? será el quinto embajador familiar para la ciudad. Así lo anunció NYC & Company, oficina de turismo y marketing de la Ciudad de Nueva York. Cómo parte de su colaboración anual, Wally el icónico trotamundos, fomentará los viajes familiares a la ciudad, resaltando las mejores formas de descubrir, experimentar y disfrutar de los diferentes vecindarios, instituciones culturales, parques, atracciones y hoteles a través de los cinco distritos.

 

El programa incluirá contenido editorial que resalta las cosas que hacer y visitar tanto para las familias viajeras como para las locales. Wally guiará a la gente a destinos familiares de verano a través de los cinco distritos incluyendo el Hudson River skatepark en Pier 62, los más de 22 kilómetros de playas, el carrusel conmemorativo Friedsam en Central Park, Pesso helados italianos hechos en casa en Queens, Best Pizza en Brooklyn, el Centro Audubon en Prospet Park, el refugio de vida silvestre en Jamaica Bay y muchos más.

 

Además, para ayudar a los visitantes a navegar todas las extraordinarias ofertas en la Ciudad, NYC & Company está colaborando con Smart Destinations con una edición limitada de Dónde está Wally? Un pase de atracciones para la ciudad de Nueva York que ofrece un ahorro de hasta el 45% en las admisiones a los principales museos, tours y atracciones de toda la ciudad. El exclusivo Dónde está Wally? New York Explorer Pass puede ser comprado en línea en nycgo.com/waldo o en el centro de información oficial NYC en Midtown Manhattan.

 

El programa también hará hincapié en más de 40 hoteles familiares y temáticos para éste verano incluyendo incentivos como picnics gratuitos en el parque, bolsas de regalo especial, desayuno gratis, pases de cortesía a las principales atracciones y mucho más. Los hoteles participantes son: Affinia Manhattan, Intercontinental New York Times Square, Millenium Hilton, New York Marriott en el Puente de Brooklyn y el Sheraton New York Times Square.

 

Publicado por primera vez en 1987, Dónde está Wally? Es uno de los personajes más reconocidos en el mundo y un ícono de la cultura pop. Un fenómeno editorial con más de 59 millones de libros vendidos, la exitosa serie publicada en más de 30 países, ha sido traducido a más de 38 idiomas. Dónde está Wally? actualmente está celebrando su 25 aniversario.

 

 

Para más información de la campaña del embajador de la familia de la Ciudad de Nueva York Dónde está Wally? visita nycgo.com/waldo