• Menu
  • Menu

Volaris es la aerolínea número uno en el manejo de sus redes sociales en Latinoamérica

Compartir artículo

viajavolaris_twitter
Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas de México, fue reconocida por la encuestadora europea en medios digitales Socialbakers, como la aerolínea número uno en Latinoamérica en “atención efectiva y de mayor rapidez” a sus clientes a través de la redes sociales, principalmente Facebook y Twitter.

Volaris obtuvo el primer lugar en la categoría de aerolíneas que fueron evaluadas por Socialbakers, a través del estudio denominado “Socially Devoted” que mide la atención y dedicación que cada empresa otorga a sus clientes en Facebook y Twitter. De acuerdo con los resultados, en los primeros meses del 2013 – 1 de enero a 31 de marzo – Volaris dio respuesta al 80 por ciento de las solicitudes de información por parte de sus usuarios en la red -lo que corresponde a 1706 preguntas- en un tiempo eficaz de 42 minutos en promedio.

El estudio realizado por Socialbakers indica que el desempeño de Volaris es un gran ejemplo de atención eficaz al cliente en las redes sociales, ya que, según la encuestadora, hay casos de otras aerolíneas que contestan hasta en 16 horas una menor cantidad de mensajes.

Sai_Socially_Devoted_2012_2013

Sai Sánchez, Líder de Comunicación Digital de Volaris, agradeció a los seguidores de la aerolínea por su preferencia. “Queremos mantener una conversación fluida y constante con nuestros seguidores y fans para atender de la mejor manera todas sus necesidades. Resolver en el menor tiempo posible sus solicitudes es una importante prioridad para nosotros”.

De acuerdo con Socialbakers, Volaris superó a aerolíneas como LAN (con presencia en países sudamericanos como Colombia, Chile y Argentina), TAM Airlines, Avianca, Aeroméxico y COPA Airlines.

A la fecha, Volaris cuenta con más de 590,564 fans en Facebook y 363,070 seguidores en Twitter, quiénes son el mejor incentivo para seguir brindando más y mejores servicios día con día.

Fuente: GCYA

EJEMPLOS DE SUS CAMPAÑAS PARA REDES:

promos_twitter_volaris

 

 

 

Reconocimiento 2013

volaris_Diploma_Socialbakers