• Menu
  • Menu

El verano se vive en Xochitla Parque Ecológico

Compartir artículo

19.06.2013-11.23.26_TallerCocina_650x432Durante la temporada de verano, en Xochitla Parque Ecológico todos podrán gozar de unas vacaciones muy divertidas con dos opciones, venir en familia o con amigos al parque, que durante este periodo tendrá disponibles todas sus atracciones y servicios los 7 días de la semana, o para los niños el curso de verano “Pequeños Ciudadanos” que se llevará a cabo del 08 de julio al 02 de agosto; ambos en un ambiente natural y seguro.

Como cada año, Xochitla Parque Ecológico ofrece el curso de verano temático para niños desde 4 hasta 12 años, una opción ideal, pues combina actividades recreativas, físicas y educativas-ambientales. Durante estas cuatro semanas los niños aprenderán cómo ser unos buenos ciudadanos bajo el lema “Protejo mi persona, cuido a los demás y salvo al planeta” en sus amplios espacios abiertos, jardines y diversas atracciones, que además de impulsar el desarrollo de los niños, les permitirá gozar de unas vacaciones memorables.

19.06.2013-11.23.26_cuadriciclos_650x432Para las familias, la diversión en el verano puede ser una experiencia única cerca de la Ciudad, ya que los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de diversas actividades recreativas y educativas, mientras aprenden a valorar el medio ambiente con los diferentes talleres o cursos ambientales diseñados para todas las edades.

 

El disfrute en contacto con la naturaleza se vuelve muy divertido con las diferentes atracciones de Xochitla como las Acuaesferas, la Telaraña y el Extreme Bike –para dar vueltas de 360 grados en vertical a bordo de una bicicleta-, además del Eurobungy, el Rope Adventure y  la Pared de Escalada.

19.06.2013-11.23.26_AmigosVerano_650x485Al disfrutar del curso de verano o de una visita en familia o con amigos a Xochitla Parque Ecológico, los visitantes contribuyen con el medio ambiente ya que los ingresos que se obtienen por admisiones al parque, servicios, renta de atracciones, venta de alimentos y productos, se destinan al desarrollo de proyectos ambientales y a la conservación de esta área verde urbana.

Consciente de que la seguridad es un aspecto primordial para las familias, el parque cuenta con servicio de enfermería y su personal está entrenado en programas de protección civil que les permite estar preparados y atender a sus visitantes en caso de ser necesario.

Ubicado en Tepotzotlán, Pueblo Mágico al norte de la Ciudad de México, sus instalaciones incluyen bellos jardines rodeados de flores, un área especial para acampar, restaurante y amplios espacios para andar en bicicleta y patinar.

19.06.2013-11.23.26_BicisPatines_650x425

Para mayor información  visite www.xochitla.org.mx