• Menu
  • Menu

AMERICAN AIRLINES LANZA NUEVO SERVICIO ENTRE MIAMI Y MILÁN

Compartir artículo

American nuevaAmerican Airlines anunció su servicio diario y sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto de Malpensa (MXP) en Milán – fortaleciendo aún más la posición de American como un proveedor de primera categoría de viajes internacionales a Europa.  A través de la extensa red de American desde Miami, los clientes viajando desde Milán tendrán ahora acceso a más de 100 destinos en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina.  Los clientes pueden comenzar a hacer sus reservaciones en la nueva ruta el 2 de junio para viajar a partir del 21 de noviembre.

 

 

Horario del servicio diario Miami (MIA) – Milán (MXP) (todo en horario local)

AA 206

  • Sale de  MIA a las 5:55 p.m. (Hora estándar del Este)
  • Llega a  MXP a las 9:35 a.m. (Hora estándar Central)  del día siguiente

 

AA 207

  • Sale de MXP a las 11:25 a.m. (Hora estándar Central) 
  • Llega a MIA a las 4:40 p.m. (Hora estándar del Este)

 

El nuevo servicio entre Miami y Milán será operado como parte del acuerdo de negocio conjunto de American con British Airways e Iberia. A través de esta ampliada relación entre las aerolíneas, los clientes de American tienen acceso a más de 125 destinos a través de Europa.  Además del nuevo servicio desde Miami, American también sirve Milán (MXP) desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York.  La nueva ruta será operada con un Boeing 767-300 con 218 asientos.

 

59955-logo-original_650x154Sobre American Airlines

American Airlines se enfoca en proveer una experiencia de viaje excepcional alrededor del globo, sirviendo más de 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios. La flota de American que cuenta con cerca de 900 aviones opera más de 3,500 vuelos diarios en todo el mundo desde sus centros de conexiones en Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami y Nueva York. American vuela a cerca de 100 destinos internacionales incluyendo mercados importantes como Londres, Madrid, Sao Paulo y Tokio.