• Menu
  • Menu

Comiendo con los chefs de Houston

Compartir artículo

 10.07.2013-12.12.39_chefsHouston_461x649

¿Te has preguntado dónde comen los chefs en sus días libres? Pues en Houston, ciudad considerada como una de las mecas culinarias más importantes de los Estados Unidos por su calidad y su diversidad, son los mismos chefs quienes te llevan a conocer sus sitios favoritos para probar platillos que no tienen en sus propios restaurantes. Se trata de tours guiados por los mejores chefs de la ciudad, quienes llevan a un máximo de 16 personas en una limo-bus para que conozcan la diversidad cultural de esta gran ciudad a través de sus diferentes cocinas. El precio es de $ 180.- dólares por persona e incluye degustaciones en cada parada y bebidas en Saint Arnold´s.

Aquí las fechas de los Tour:

Domingo 18 de Agosto de 2013. Tour vegetariano. Los chefs Robert del Grande (RDG+Bar) y Anita Jaisinghani (Indika) te muestran que Texas no es sólo carne, sino que también hay excelentes opciones gastronómicas vegetarianas. Ambos chefs nominados al premio James Beard te llevan de la mano para probar deliciosos platos de la India y Vietnam.

Domingo 15 de Septiembre de 2013. Barbacoa.

 

Levi Goode, presidente de Goode Company, y Rob Walsh, autor del libro “Leyendas de la Barbecue Texana” te invitan a paladear lo mejor de lo mejor en los distintos tipos de barbacoa que se pueden comer en Houston, desde la tradicional BBQ estadounidense hasta buenos ejemplos de tacos texmex, cabrito al pastor y barbacoa de borrego.

Domingo 22 de Septiembre de 2013. Voluntariado.

Se trata de un evento en el que podemos participar gratuitamente, pues el propósito es acompañar a los chefs de Houston para trabajar en el Houston Food Bank, institución que distribuye 53 millones de comidas nutritivas cada año a personas necesitadas. Domingo 13 de Octubre de 2013. Cerveza. Es un estupendo tour de cervecerías con Rebecca Masson (Fluff Bake Bar), Kevin Floyd (Hay Merchant) y Brock Wagner, fundador de Saint Arnold´s, la cervecería artesanal más antigua de Texas. Los participantes tendrán oportunidad de conocer paso a paso el proceso de producción de la cerveza y sus diferentes tipos en cuatro de las mejores cervecerías de Houston. Para complementar, andarán rondando por ahí algunos camioncitos de comida, desde pizzas y comida vietnamita hasta sándwiches y comida confortable estadounidense. Domingo 27 de Octubre de 2013. Día de los Muertos. El chef Hugo Ortega (Montrose Hugo´s) y el chef David Cordúa (Americas), son los guías para esta tarde llena de gastronomía y cultura, pasando por el Distrito de Museos, donde una galería local celebra el arte y las costumbres del Día de los Muertos en México, Luego, un restaurante mexicano para deleitarse con un pargo a la plancha; un tour del Airline Market y, por último, visita a una panadería para saborear el pan de muerto tradicional.

Para más información acerca de Houston y sus atracciones visita nuestro sitio web en español:

www.visitahoustontexas.com