• Menu
  • Menu

Agua Blanca: Un lugar natural para vacacionar este verano.

Compartir artículo

aguablanca

Texto y fotografía: Carla Torres.

Enmarcado por la majestuosa naturaleza, Agua Blanca Canyon Resort,  un hotel y spa donde se practica el eco-turismo, ubicado en el Estado de Michoacán, es un lugar donde podrás disfrutar unas relajantes y divertidas vacaciones.

Gracias a su ubicación, a tan sólo 2 1/2 horas de la ciudad de México, nos permite re-conectar cuerpo, mente y alma ofreciendo un sinfín de actividades, disfrutando de albercas con aguas termo-minerales, temazcal, baños de lodo. Además entre sus actividades ecoturísticas se puede realizar rappel, tirolesa, cañonismo, safaris nocturnos y caminatas en lugares donde nos encontraremos con ríos, cuevas o manantiales.

Durante el verano el hotel cuenta con un programa que incluye  clases de baile, cine, manualidades diversas, batik, eneagrama y tai chi, entre otras.

baja P1090313

Las aguas de las albercas son reconocidas por sus propiedades minerales que tienen efectos curativos como mejorar la cicatrización interna y externa, reumatismo, artritis, funcionamiento hepático y renal, presión arterial, digestión y aumenta la sensación de bienestar.

El Spa, ideal para el consentimiento, donde se pueden realizar faciales y diversos tipos de masaje: holísticos, piedras calientes, bambú, balsámico o gota de lluvia, compresas herbales, masaje geriátrico y para embarazadas, fangoterapia y reiki, todo lo necesario para llegar nuevamente a una armonía con tu ser.

Cuenta con 21 habitaciones decoradas con artesanías michoacanas, internet satelital, bar, salón de juegos, restaurante cabinas para masajes.

bajaP1090239

Agua Blanca ofrece actividades para cada miembro de la familia, convirtiéndose en un evento único.

Para mayores informes:
Agua Blanca Canyon Resort
www.aguablanca.mx
[email protected]
Camino Real a las Anonas 1
Jungapeo, Michoacán 61470
Tel (52) 715-15-700-56
(52) 715- 15-703-32