• Menu
  • Menu

Alaska Airlines añade a Aeroméxico a su programa de millas.

Compartir artículo

MAX8_650x520Los miembros de Mileage Plan ahora podrán ganar millas al viajar con Aeroméxico, que opera vuelos a ochenta destinos en México y todo el mundo. Las millas voladas con Aeroméxico contarán para el Mileage Plan MVP de Alaska Airlines, en el nivel elite.

Los viajeros de Club Premier también podrán acumular millas cuando vuelen con Alaska Airlines y su red de 95 destinos en Estados Unidos, incluyendo Alaska, Hawai, México y Canadá.  para el programa de lealtad, marketing y servicio al cliente.

Check-in_432x649

Alaska Airlines anunció su programa de código compartido y asociación de mercadotecnia con Aeroméxico en diciembre pasado, sin embargo, las oportunidades para acumular millas aún no se habían oficializado.
Sobre el programa de millas de Alaska Airlines
Los miembros del programa Mileage Plan de Alaska Airlines, pueden acumular millas en 14 líneas aéreas, incluyendo más aerolíneas de Estados Unidos que otros programas de viajero frecuente. El Mileage Plan de Alaska Airlines ofrece oportunidades adicionales para acumular millas a través de una extensa red de socios, incluyendo las tarjetas de crédito y débito de Alaska Airlines, el plan de restaurantes y 35 hoteles y arrendadoras de autos a nivel internacional.

Alaska Airlines, subsidiaria de Alaska Air Group (NYSE: ALK), junto con las líneas aéreas asociadas a nivel regional, llega a 95 ciudades a través de una extensa red en el territorio continental de EUA así como Alaska, Hawai, Canadá y México. Alaska Airlines ha sido catalogada por sexto año consecutivo como “la línea aérea con mayor índice de satisfacción del cliente entre las aerolíneas tradicionales”.